¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

Cita de: RM en 30 Diciembre, 2016, 18:01:12 PM
Como te he comentado otras veces no me quita el sueño una España sin Cataluña o sin Euskadi.

Cuando  cito un mensaje no se responder intercalado líneas de texto natural dentro del mismo, a ver quién me lo explica.

Países mucho más chicos que el nuestro nos aventajan en muchas cosas,por ejmplo Suiza,Luxemburgo...

Además hay quien dice que vascos y catalanes llevan 40 años ordeñando la vaca española,pues a lo mejor es hr de que ordeñen la suya y nos dejen tranquilos de una p. vez.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

kermit

Cita de: RM en 30 Diciembre, 2016, 18:01:12 PM
Como te he comentado otras veces no me quita el sueño una España sin Cataluña o sin Euskadi.

Quieres decir que no sabes cómo hacer esto??

Cita de: mestizo en 30 Diciembre, 2016, 20:53:14 PM
Cuando  cito un mensaje no se responder intercalado líneas de texto natural dentro del mismo, a ver quién me lo explica.

Yo puedo explicarte mi forma, que seguro que es de lo más chapuza...

Lo que yo hago es darle  a citar, como has hecho tú.... y luego si te fijas hay un "inicio" (con el nombre del usuario y unos números entre corchetes ) y un final  [/quote].
Entonces lo único que hago es borrar lo que no quiero que aparezca del texto que voy a citar. Y si quiero añadir líneas separadas al principio y al final de cada texto citado hago un copia-pego de ese Inicio y final que te decía.


Me habré sabido explicar?? Me has entendido??
Anyway the wind blows...


lixsi2

Vamos ya con dos años de la irrupción de la "nueva izquierda" o también llamados ni-nis (ni de izquierdas ni de derechas) y hemos visto los siguientes resultados:

-El único país de toda Europa del Sur en donde sigue el mismo presidente de gobierno. Ahora hay que acordarse del famoso tic-tac, lo cómico que suena ahora, y lo cómico que les sonaba cuando desde los mass media se decidió patrocinar a cierto partido.

-No se ha planteado ningún cambio de modelo económico por parte de esta "nueva izquierda". Según ellos primero era porque daba mala imagen y con un programa oculto (decían o mentían) se conseguría. Pero el punto uno demuestra que no se ha conseguido y tampoco se ha hecho pedagogía.

-La único a reseñar es un enfrentamiento entre territorios de carácter bestial. La supercorrupta burguesía catalana de los Pujol y compañia, con la gran ayuda de Podemos y la CUP se han convertido en el principal problema, ficticio claro está, de los trabajadores. De la economía mejor ni hablar. A este paso el racista Trump, en lo económico, acabará pareciéndose más a la socialdemocracia o al estatismo que la "nueva izquierda". A río revuelto ganancia del oportunismo. Abajo la inteligencia, viva la emoción!!

-Podemos, We Can, Pudimos. Se habla mucho de las diferencias de entre los errejonistas y los pablistas, para quitar la atención de que nada se ha conseguido y de que no hay, ni hubo, ni habrá programa económico alguno. Esas diferencias no se saben, nadie las conoce salvo cuatro frases ñoñas y vacías enunciadas por sus respectivos escuderos. Hablan los intelectuales orgánicos (o deberíamos decir, intitucionales?). Dispara Monereo (uno de los ideólogos de la pinza de Anguita que tan buenos resultados dió) criminalizando a los errejonistas, después responde Santiago Alba Rico (un defensor de la OTAN, de la guerra en Siria y todo lo que se precie) criminalizando a los pablistas. Sin programa, sin razones, sólo mediante significantes vacíos y odas a sus líderes respectivos. Pero no es una lucha por el poder personal, no es una búsqueda de sillones, no es una ausencia de ideología. Noooo, Eso sólo les pasa a los demás...

Iba a desparecer el PSOE, y todos los votos del mismo iban a ir a Podemos, independientemente de que hicieran lo mismo. El PSOE no pudo caer más bajo, pero ni eso parece que se vaya a cumplir. Aquí ni una Syriza para doblegar a los sectores más combativos hace falta. Con La Sexta y Al Rojo Vivo la cosa se resuelve ya en los platós.

5) En el camino desapareció IU y los movimientos sociales. No hay nada ya de izquierda. Aunque algunos intentan decir que no, que están más fuertes que nunca, que el capital está temblando y que la estrategia funcionó a la perfección. ¿Ellos equivocados? Jamás, siempre los demás. Engañaron al capital, al PP, a Rajoy, a todo el mundo, y además van a conseguir una buenas transferencias adicionales para los territorios más ricos. Su estadismo y su internacionalismo es increíble. No hace falta más que mirar nuestros sueldos lo mucho que han subido para acabar de darles la razón.

Feliz 2017.  :)


pressfield

Lixsi has hecho una magnifica descripcion de podemos y sus guerras internas. Dos años despues y no tenemos noticias de su programa económico. Cierto, IU ha desaparecido ¿ donde está Alberto Garzón ? Y de mientra el PP sigue gobernando. Por cierto, lo de la sexta y al rojo vivo es una verguenza para cualquier periodista digno de este país. La sexta promocionó a podemos hasta la saciedad, pero mira por donde le salio el tiro. Hay quien dice que fue todo una estrategia de la derecha para debilitar la izquierda. Ahi está el PSOE moribundo y podemos peleados entre sí. Maniobra perfecta de la derecha, me cargo al PSOE mi principal enemigo dándole fuelle a podemos que se sabe que más tarde o temprano, no van a ningún sitio.
Repito lo de antes, magnifica descripción de podemos y de la izquierda.
Saludos y feliz año.


RM

Pues yo no comparto en absoluto el análisis de lixi.Parece que la culpa de todos los males de la izquierda la tiene Podemos.Yo voy a hacer otro análisis para el debate:

Si el Psoe se ha desinflado no ha sido por culpa de Podemos sino porque ha engañado y ha defraudado al electorado de izquierda sistemáticamente durante décadas,muchísimo antes de que existiera Podemos y la gente ha dejado progresivamente de votarlo porque no cree en su proyecto y en sus promesas.

IU,antes de que naciera Podemos,era un mero adorno simbólico y testimonial en el parlamento sin fuerza de cambio social por falta de seguimiento político y social.

¿Qué se ha conseguido gracias a IU en estos 40 años con la poca fuerza que ha tenido,ni como PCE ni como IU cuando, no existía Podemos.

Si Rajoy es presidente la principal culpa la tiene no Podemos-que también tiene su parte de culpa-sino un Psoe de centroderecha,dirigido por su aristocracia ,compuesta por barones y baronesa de aparato,con malas artimañas que han entrado en la maniobra del continuísmo,apuntalando con su abstención a la derecha y es normal que un Psoe de centroderecha opte antes por la derecha del PP que por Podemos.

Sobre los movimientos sociales:hace mucho tiempo -cuando no existía Podemos- que CCOO y UGT se convirtieron en los sindicatos burocráticos  del régimen con mucha negociación por arriba y poca movilización por abajo.Si no hubiese sido así ¿qué sentido tendría un sindicato como Stes o Ustea?

Yo creo que Podemos no es la causa de que se haya desinflado la izquierda,sino al contrario que Podemos surge ente una izquierda desinflada y sin credibilidad y sin ilusiones para el electorado.

Ante el panorama de un Psoe que ha sido un fraude y de una IU estancada sin capacidad de crecimiento,tras el 15 M,surge Podemos,pero no a la inversa.

mestizo

lixsi2

-La único a reseñar es un enfrentamiento entre territorios de carácter bestial. La supercorrupta burguesía catalana de los Pujol y compañia, con la gran ayuda de Podemos y la CUP se han convertido en el principal problema, ficticio claro está, de los trabajadores.

Increible pero cierto.

Feliz Año a todos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

RM.

Con otro sistema electoral IU hubiera sido el Podemos de los pasados 40 años. Y los independentistas serían los que siempre fueron, es decir el 10 % en el País Vasco y Cataluña.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

RM

mestizo:

Con este sistema electoral injusto Podemos ha conseguido una representación significativa,la misma que no ha conseguido en estas décadas IU.

El problema de IU ha sido el sistema electoral y la falta de seguimiento por parte del electorado por diversas causas.

Con otro sistema electoral Podemos habría sacado muchos más diputados de los actuales.

El actual sistema electoral que perjudica tanto a IU y ha beneficiado a los nacionalistas fue ideado , mantenido y defendido por PP y Psoe,los mismos que coinciden contigo en priorizar la unidad de España.Así que es bastante contradictorio estar en contra de los nacionalistas independentistas y mantener un sistema electoral que los beneficia.A ver si me lo explicas.Los mismos que ahora se quejan de los cuervos,los han estado alimentando.


RM

Los que han dado lugar a que los nacionalistas independentistas sean tan sobrevalorados electoralmente hablando no han sido los de Podemos sino los españolistas PP y Psoe manteniendo un sistema electoral que los beneficia a ellos e indirectamente a los nacionalistas.

Y los que le han estado dando privilegios económicos durante décadas a los nacionalistas no han sido los de Podemos sino los españolistas del PPsoe

respublica

Cita de: mestizo en 09 Enero, 2017, 20:49:19 PM
lixsi2

-La único a reseñar es un enfrentamiento entre territorios de carácter bestial. La supercorrupta burguesía catalana de los Pujol y compañia, con la gran ayuda de Podemos y la CUP se han convertido en el principal problema, ficticio claro está, de los trabajadores.

Increible pero cierto.

Feliz Año a todos.

El principal problema de los trabajadores, según el CIS, es el desempleo, a lo que hay que sumar la bajada de salarios y de condiciones laborales provocadas por las reformas laborales y recortes sociales del PSOE y del PP.

Lo del supuesto enfrentamiento entre territorios, que en realidad no es más que la pretensión independentista de algunos partidos catalanes que gobiernan en Cataluña, presenta un nivel de preocupación casi despreciable y en todo caso la coalición con la que se presentó Podemos en Cataluña junto a ICV, EUiA, Equo y BeC, nada tiene que ver con ese gobierno que no ha apoyado en ningún momento y al que hace una férrea oposición en el parlamento.

Eso respecto a Cataluña, porque en Euskadi quien ha pactado con los nacionalistas de derechas ha sido el PSOE y Podemos, esta vez sin IU, ejerce también una dura oposición.

Por tanto, en mi opinión, ni se puede hablar de enfrentamientos entre territorios ni que Podemos esté apoyando a los gobiernos catalanes y vascos, porque no es cierto.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'