¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

RM

Se te olvida un detalle:

Si Ciudadanos apoya una moción de censura,junto con Psoe y con U Podemos no hace falta apoyo de ningún partido independentista.Se salva la unidad de la patria pero no se salva Rajoy.

¿Por qué Cs dijo que no apoyaría a Rajoy pero al final lo apoyó?
¿Por qué no paran de criticar la corrupción del PP pero luego no quieren quitarlo bajo ningún concepto?

Ciudadanos,que seguro para tí es un partido moderado y español de pura cepa,es uno de los grandes responsables de que tengamos a Rajoy y al Partido Podrido.

mestizo

Se te olvida que Podemos no quiso abstenerse para permitir un gobierno PSOE-Ciudadanos. De esa forma quizás perdió una oportunidad única, porque de haberse abstenido, pasado un tiempo le hubieran permitido participar en ese gobierno en igualdad con los otros dos.

Mañana firmaría un gobierno de Podemos con todos los extremistas y esa fuera la mejor forma de preservar la unidad de España.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


RM

Te doy en parte la razón.

Los culpables de que Sánchez no esté en la Moncloa son:

-Ciudadanos que vetó a Podemos.
-Podemos que vetó a Ciudadanos.
-Los barones que no querían un pacto con Podemos.

Efectivamente a toro pasado yo creo que Podemos al menos se debería haber abstenido,lo mismo que ellos le están pidiendo al Psoe ante la moción fantasma del 13 de Junio.

Era preferible un Sánchez +Rivera que un Rajoy con un PP corrupto.

Ciudadanos supongo que te gusta por dos motivos:que defiende a capa y espada la unidad de España,cosa que te tira mucho y no es extremista.Sólo tiene un defectillo,que sostiene al partido más corrupto de la hª de España.

La mejor manera de preservar la unidad de España es que la gente que quiere marcharse se sienta cómoda en un nuevo proyecto de país,no porque lo diga la Constitución y éso no se consigue con vuestra postura de ley,multas o cárcel sino dialogando y votando.

¿Cómo va a sentirse cómodo un catalán que quiere una consulta si le decimos no,no y no y si lo haces multa o cárcel?.Vaya manera persuasiva de conseguir la unidad y de ganárnoslo.


pressfield

Llegados a este punto no creo yo que ni reformando la constitución en tono federal se pueda contentar a los independentistas. No nos engañemos, siempre han querido lo mismo, lo han ido cociendo a fuego lento durante los últimos 40 años. Una nueva competencia por aqui, otra por allá y ya lo tengo todo. Ya no me interesa ese pais de catetos y de cavernarios llamado Espanya. Enseñanza manipulada desde las escuelas, mintiendo en lo referente a nuestra historia, manipulando la realidad, etc.. Todo con el beneplácito de los partidos mayoritatios PPSOE por la necesidad de los votos nacionalistas. Y luego ya que lo tengo todo, una patada en el trasero a todos los españoles. Reconozcamolos, la constitución del 78, concretamente el tema del estado de las autonomias ha sido un grave error. Se hizo con la idea de contentar las ansias separatistas de vascos y catalanes y a la vista esta que fue un grave error. Seamos serios, hay una parte importante de Cataluña que no quiere ser española, que nos odian hablando en plata. Lo mismo ocurre en Euskadi aunque quizás en menor medida. Solución, pues visto lo visto y tras reflexionar y ver que los independentistas lo único que quieren es separarse e irse,yo creo que no debemos perder el tiempo más. Referendum pactado: minimo de participación y minimo de porcentaje de sies o noes para que sea vinculante. Pero dejando las cosas muy claras, si quieren la independencia pues que sepan que salen de la UE y para entrar en España su pasaporte como todo extranjero no comunitario. Es triste porque se van a partir millones de familias catalanas que tienen familias en el resto de España pero si eso es lo que ellos quieren pues nada Adeu Catalunya. Ya me he cansando de aguantar a los lloricas estos todos los dias insultando al resto de españoles. Hasta aqui hemos llegado. Adios y que os vaya muy bien. Seguro que el resto de ciudadanos vamos a vivir  mejor que sin los catalanes.
Saludos.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

pressfield:

Yo hace ya tiempo que estoy cansado del tema.Llevan 40 años con el monotema.Si quieren irse que se vayan.Se pacta:

-un mínimo de participación y de síes a favor de la independencia para que sea válido.

-si se van de España,como tú dices,España pasa de ellos sobre el tema de la UE.

-se pacta en tiempo y en medidas económicas compensatorias para España,la separación progresiva,no de golpe,para que no nos perjudiquemos.

Y adiós muy buenas.

pressfield

Exacto RM, adios muy buenas. Ya está bien de perder el tiempo.
Saludos.

RM

respublica

Yo en el tema de la moción discrepo totalmente de U Podemos,a pesar de haberlos votado.

Considero que ha sido una falta de respeto y un oportunismo ante el  Psoe presentarla a medio proceso  suyo.Tendrían que haber esperado a que tuvieran nuevo secretario y realizaran su congreso para que se aclaren hacia dónde quieren ir.No había tanta urgencia para no esperar un par de meses.

Antes de presentarla hay que negociar con los que la apoyarían,no hacerlo conocer en rueda de prensa.No la han negociado con nadie.

¿Por qué ahora sí al Psoe y hace 6 meses no ,si era el mismo Psoe y el mismo PP corrupto?.

Si los números no daban hace 6 meses ahora no darán;el PP ha conseguido un nuevo apoyo,el PNV.

Creo que esta moción es un espectáculo mediático de Iglesias,al que se ha sumado Garzón,que no servirá para nada practico y que lo que pretende es decirnos que son la única oposición al PP.

Como decía ayer una socialista sanchista:Rajoy es censurable,pero Iglesias no es presidenciable y esta moción no es apoyable.

Veo lógico que el Psoe se abstenga o vote no, igual que Podemos votó no a Sánchez.





RM

pressfield

Como tú has dicho,nos metieron en el tinglado derrochador de los 17 chiringuitos autonómicos para intentar contentarlos,pero no sirvió.

En estos 40 años no han parado de darles pelas a cambio de su apoyo,pero tampoco sirvió.

Llevamos 40 años abriendo todos los telediarios con el mismo tema.

El estado federal lo rechazarán.

Si se quieren ir,negociando el como y el cuando de la salida,que se vayan.Adiós muy buenas.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'