¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

RM

¿Nadie se anima a comentar los días históricos que hemos vivido con la moción de censura de U Podemos?

Parece que ha creado poca ilusión en el foro,a tenor de la ausencia total de comentarios.

mestizo

Cita de: RM en 16 Junio, 2017, 16:37:31 PM
¿Nadie se anima a comentar los días históricos que hemos vivido con la moción de censura de U Podemos?

Parece que ha creado poca ilusión en el foro,a tenor de la ausencia total de comentarios.

RM

Atendiendo a tu sugerencia voy a comentar lo que yo pienso sobre lo moción de censura, pero lo voy a hacer con acritud, ya otra cosa no me inspira.

Ya que de antemano se sabía que al gobierno no lo podían echar y al PSOE tampoco lo podían debilitar, los 3 propósitos reales de la moción de censura eran los siguientes.

Uno: Conseguir que dos personas de Podemos, que son Montero e Iglesias subieran en popularidad ante los suyos y fueran escuchados por media España, poniendo a parir al PP. Este objetivo lo consiguieron en parte.

Dos: Intentar debilitar al gobierno por el tema de la corrupción, aquí no tengo claro si insistir tanto en un tema que ya la gente conoce y censura puede tener algún efecto o no.

Tres: Hacerle la pelota a los independentistas, facilitándoles con la moción que utilicen un montón de horas para contar sus mentiras a fin de humillar y vejar a todos los españoles, y un larguísimo etcétera que respira odio por los cuatro costados, y todo para que Podemos que es el mamporrero de esta gente, consiga el apoyo de Bildu y ER, esta última cuyo ponente pronuncio un discurso que si lo pronuncia una jauría de lobos hubiera sido mucho menos insultante.

En fin, que Podemos tiene una cosa muy clara, y es que está plenamente justificado destruir España ya que eso debilita a la derecha, y para conseguirlo no dudara ni un segundo en hacer lo que sea para conseguir el apoyo de los independentistas.

En resumen, darle cancha a los secesionistas para que estos insulten y vejen a las víctimas y familiares de víctimas, de todos los terroristas que hay y ha habido en España y Europa.

Solo queda por saber lo que pensaran la mitad de los votantes de Podemos del hermanamiento de estos con Bildu y ER, porque la otra mitad ya lo sabemos.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Los de Ciudadanos,cuando surgieron,iban de centro pero están demostrando que son el nuevo PP sin casos de corrupción y que han nacido para que la izquierda no toque poder.

Ellos hablan de demoliciones Iglesias y yo hablo de apuntalamientos Rivera,ya que apuntalan al PP para que no se venga abajo.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

El movimiento se demuestra andando y el posicionamiento de Sánchez en el centroizquierda debe demostrarlo con hechos,no sólo con palabrería.

pressfield

A mi Pedrito me da un poco de miedo. Esta loco por llegar a la Moncloa y hara lo que sea con tal de conseugir este objetivo. Y no todo vale, me explico, si el psoe pacta con podemos, lo puedo entender, pero el pacto con ciudadanos es muy dificil por no decir imposible. Otra cosa es que pacten con los de ERC o Bildu, lo cual seria más grave aun. No me gusta el psoe de Sánchez, él se cree que es el dueño y señor del partido, demasiado egocentrico y eso no es bueno.
El tripartito psoe+cs+podemos es practicamente imposible.
Saludos.

RM

A mí me daba más miedo que Pedro,la sultana.
Con Pedro no sabemos dónde acabará el Psoe y con quien pactará.
Pero con Susana estaba cantado,con Cs.

Efectivamente yo no creo que sea viable un pacto Psoe+Cs+Podemos.El motivo está en que Cs ha nacido para apuntalar al bipartidismo en general,al PP en particular y para impedir que las políticas de izquierda toquen poder,en concreto Podemos.

Así que volver a intentarlo,como parece q  quiere,será perder el tiempo.

Cs sólo pactará con el Psoe si éste hace políticas de centroderecha,como se ha demostrado en Andalucía y si se mantiene a Rajoy en la Moncloa.

Ciudadanos ha demostrado que es la nueva marca del PP,pero con fórmula mejorada que lava más blanco.

Yo creo que Sánchez e Iglesias van a seguir mareando la perdiz,perdiendo el tiempo y que ésto sólo se resolverá en las próximas elecciones generales.


pressfield

Exacto RM. Ahora el psoe es del 15 M con el objetivo de recuperar votos a podemos. Va a ser una lucha a muerte entre los dos partidos de izquierda. Ahora bien, como pedrito se pegue otro batacazo a nivel nacional o autonomico, el 39 Congreso federal no va a servir de nada, se lo van a comer porque muchos dentro del partido le tienen muchas ganas aun. En resumen, la socialdemocracia en crisis y en declive, mirad lo que ha pasado el Francia en donde la derecha, el partido socialista y el frente nacional se han pegado un batacazo monumental. El nuevo partido de centro derecha con Macron al frente ha roto todas las encuestas.
Saludos.

RM

Yo creo que Sánchez está empeñado en un pacto a tres con Podemos y con Cs,que no saldrá y que Iglesias también está empeñado  en un pacto con Psoe y nacionalistas para echar a Rajoy que creo tampoco saldrá.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'