¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

RM

"Catalunya se consolida como el principal problema entre el PSOE y Unidos Podemos"(eldiario.es)

RM


"Colau pide a Sánchez que apoye un referéndum pactado, en vez de "aliarse con un PP bunkerizado"


respublica


El Reino Unido aceptó un referéndum en Escocia porque sabía que lo iba a ganar pero nunca aceptará un referéndum en Irlanda del Norte.

Tampoco Italia con la Padania o Francia con Córcega.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo creo que el referéndum en Cataluña hace unos años se ganaba sin problemas y todavía ahora se puede ganar aunque debido a la actuación del PP en los últimos años el nº de independentistas ha subido y con el 1 Oc subirá más.


RM

El líder de IU, Alberto Garzón pide diálogo y defiende que en Izquierda Unida no pueden reconocer los resultados del referéndum del 1 de octubre porque carece de garantías democráticas.

RM

La independencia de Cataluña cantada por los Morancos.

https://www.youtube.com/watch?v=i_UGzzjzXf8

pressfield


pressfield

Buenisimo RM. La verdad que es mejor reir por no llorar por el espectaculo lamentable que estan dando ambas bandos. Por cierto ayer Evole en Salvados dejor en ridiculo a Puigdemont de una manera bestial. En realidad uno se da cuenta de la panda de enerumenos que nos gobiernan tanto en Cataluña como en España con el Marianico.
Saludos.
Por cierto, el interes que tiene este tema entre el resto de compañeros es más bien 0, a la vista está que solo respublica, RM y un servidor participamos del debate. Es lo que hay.


kermit

Cita de: pressfield en 25 Septiembre, 2017, 20:48:40 PM
Por cierto, el interes que tiene este tema entre el resto de compañeros es más bien 0, a la vista está que solo respublica, RM y un servidor participamos del debate. Es lo que hay.

No creo que sea por que no interese... yo personalmente estoy harta, cansada.... con su pan se lo coman (aunque desgraciadamente nos lo acabamos comiendo los demás .... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla)
Anyway the wind blows...

RM

Efectivamente muchos están y estamos ya cansados de este tema;pero lamentablemente continuará y por bastante tiempo porque nunca se resuelve correctamente.

Antes del franquismo se paró por la fuerza;la dictadura aplicó la cárcel y el paredón,la democracia intentó suavizarlo con la autonomías...pero nada, reaparece eternamente.Marianico intenta pararlo con la policía y los jueces,pero seguirá...
Después del 1 Oc vendrá el 2 Oc y el 3 Oc...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'