¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Donadie9 creo que te equivocas ya que el estatuto si fue votado por los catalanes. Sobre lo que comentas de los catalanes decirte que en parte tienes razon, pero no olvides la manipulación constante del nacionalismo en estos úñtimos años especialmente en nuestra profesión. Solo queria recordartelo no vaya a ser que ahora solo sea el culpable Mariano y el Carles sea un santo. A cada uno lo suyo.
Saludos.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


donadie9

Cita de: pressfield en 04 Octubre, 2017, 18:40:45 PM
Donadie9 creo que te equivocas ya que el estatuto si fue votado por los catalanes. Sobre lo que comentas de los catalanes decirte que en parte tienes razon, pero no olvides la manipulación constante del nacionalismo en estos úñtimos años especialmente en nuestra profesión. Solo queria recordartelo no vaya a ser que ahora solo sea el culpable Mariano y el Carles sea un santo. A cada uno lo suyo.
Saludos.

Nunca defenderé a los dos partidos mas corruptos de Europa CIU y PP, los dos han montado este problema para no perder el poder y no hablar de su corrupción.  El estatud que votaron los catalanes fue denunciado y derogado por   Rajoy y ese fue el inicio de este problema.

Herte

El Estatut que votaron algunos catalanes (¿recuerdas el porcentaje de votos?) fue denunciado por el PP y derogado por el Tribunal Constitucional


RM

Españolito que vienes al mundo te guarde Dios,uno de los dos nacionalismos ha de helarte el corazón.

RM

Yo creo que el objetivo inmediato es evitar que el lunes declaren la independencia unilateralmente puesto que si se hace se iniciará un proceso de  acción/reacción que no sabemos dónde acabará,pero en nada bueno.

Iglesias,Sánchez  y Garzón,deberían hablar con Junqueras y Puigdemont y convercerlos de que no den ese paso.

Luego habrá tiempo de echar culpas a Rajoy.

Cervantes

El capital ya les está diciendo a Puigdemon que es lo que tiene que hacer. La derecha catalana se ha metido en un callejón sin salida donde ahora parece que tienen todas las de perder, por un lado con sus socios de viaje, ERC y la CUP y por otra su electorado que ve como están perdiendo dinero en la bolsa y las empresas se largan a otros lugares.

Todo lleva camino de acabar negociando las derechas y pagando el pato los trabajadores del resto de españa.

pressfield

Yo personalmente creo que esto va a acabar mal o, segun me temo yo, dandole un monton de privilegios a Cataluña a cambio de paz y respeto. Vease un nuesto Estatut que no se impugnara, pacto fiscal y practicamente Cataluña será de facto, que no desde el punto legal, un estadao cofederado o libre asociado. Lo triste de todo esto es qué va a pasar con las demás CCAA, como siempre nos vemos menospreciados por el continuo apoyo a catalanes y vascos. Que queremos un estado federal igualitario (cosa que un servidor defiende ) o uno asimetrico con comunidades de 1º, 2º y 3º ?. No sé, no quiero la independencia de Cataluña, como la mayoria de los que participamos en este foro, pero no todo vale. Vaya a ser que se arregle un problema y las demás CCAA protesten con razón por el trato excesivo con tan solo dos de ellas.
Pero yo me reafirmo en mis propuestas: estado federal, nuevo Estatut sin romper la igualdad y la solidaridad entre territorios. Aparte de todo esto, creo que es necesario que se convocquen eleccione generales y autonomicas. Rajoy y Pugidemont deben dejar la politica por el bien de los catalanes y del resto de españoles. Bastante daño se ha hecho ya por la falta de miras de unos y de otros, asi como por las posturas intransigentes e inmovilistas de la derecha catalana y española.
Saludos.



RM

Es posible que los bancos y empresas privadas, con su huída ,convenzan más a los independentistas que todos los jueces y leyes españolas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'