¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

RM

"Todo eso de subir el salario mínimo es muy populista y bonito. Sería maravilloso que todos los trabajadores pudieran cobrar mucho más pero no se pueden subir por decreto el SMI sino que hay que vincularlo a la productividad y a la competividad".

Albert Rivera,se opone a subir el SMI a 900 euros y ¿predica con el ejmplo?, por ello cobra 4.778 euros al mes.

pressfield

RM yo tambien veo muy mal que estos sres esten en la cárcel. Tendrian que estar en libertad provisional hasta el juicio. No obstante hay que recordar que muchos de ellos si estuvieran en libertad se fugarian de España como han hecho otros como el Puigdemont. Eso es lo que creo.
Saludos.


jmcala

Efectivamente. Están en el trullo porque hay otros de sus compinches que huyeron de la justicia.

www.ejercicios-fyq.com


Chacal

Cita de: RM en 15 Octubre, 2018, 16:42:16 PM
"Amnistía Internacional ve "injustificable" la prisión de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart
La organización carga contra las últimas decisiones del Supremo y del Constitucional."

Es que el error judicial fue de bulto, a prisión ANTES de cometer el delito. Ni en la Cuba de Castro...


respublica

Cita de: RM en 15 Octubre, 2018, 16:42:16 PM
"Amnistía Internacional ve "injustificable" la prisión de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart
La organización carga contra las últimas decisiones del Supremo y del Constitucional."
Creo que es una buena e ineludible costumbre poner la fuente de una información.
De haberlo hecho se podría haber leído completa, incluyendo un detalle nada menor:

Amnistía Internacional no considera que ninguno de ellos sean presos políticos.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Yo no he dicho que sean presos políticos,aunque parece que para Anguita lo son:

Julio Anguita: "Los de Cataluña son presos políticos; los de Venezuela, presos comunes"(Entrevista en El español 30 Septiembre)

RM

Si los fugados son tan evidentemente  delincuentes y  culpables ¿por qué pensáis que países democráticos como Alemania o Bélgica no los extraditan y los dejan a sus anchas durante meses allí sin problema alguno?.

Yo no creo que sean presos políticos en el sentido de las dictaduras,pero creo que son políticos presos por sus actuaciones políticas ilegales.

zocter

Cita de: Chacal en 15 Octubre, 2018, 19:27:22 PM
Cita de: RM en 15 Octubre, 2018, 16:42:16 PM
"Amnistía Internacional ve "injustificable" la prisión de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart
La organización carga contra las últimas decisiones del Supremo y del Constitucional."

Es que el error judicial fue de bulto, a prisión ANTES de cometer el delito. Ni en la Cuba de Castro...
Antes? Vamos recuerdo a uno de ellos encima de un coche de la Guardia Civil dando saltos, eso para empezar.


RM

Más grave que dar saltos encima del coche es el delito de Urdangarín o de Rato y no han tenido prisión preventiva y se podían haber fugado pues tenían dinero y contactos para hacerlo.

RM

respublica:


Alberto Garzón🔻agarzon
Lamentable la decisión del Supremo de mandar a prisión provisional a más dirigentes independentistas. La interpretación reaccionaria que hace el juez es impropia de una democracia. España necesita abordar el conflicto catalán con diálogo y política, no con jueces y policías.
20:15 - 23 mar. 2018


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'