¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

RM

Ciudadanos dijo que nunca apoyaría a Rajoy y mintió.

Los políticos no suelen cumplir su palabra;si la cifras dan, los de Cs dirán que lo hacen por responsabilidad y por darle estabilidad y gobernabilidad a Andalucía y apoyarán nuevamente a Susana Díaz por "sentido de estado".

Cs ,menos a Podemos,apoya al que más le interese,sea PP sea Psoe.

respublica

Cita de: RM en 16 Noviembre, 2018, 16:16:30 PM
Ciudadanos dijo que nunca apoyaría a Rajoy y mintió.

Los políticos no suelen cumplir su palabra;si la cifras dan, los de Cs dirán que lo hacen por responsabilidad y por darle estabilidad y gobernabilidad a Andalucía y apoyarán nuevamente a Susana Díaz por "sentido de estado".

Cs ,menos a Podemos,apoya al que más le interese,sea PP sea Psoe.
Estoy de acuerdo pero eso mismo se lo han preguntado y repreguntado y me ha sorprendido que su respuesta sea comprometerse a dejar el escaño si no lo cumple, algo que me cuesta creer que lo haga un político en campaña electoral si no está seguro de lo que afirma.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Yo realmente creo que el pescado está más que vendido aqui en Andalucia. Todos sabemos que va a ganar el psoe, sin mayoria, pero que al final pactará con cs o con podemos. Los politicos son unos mentirosos de mucho cuidado de los cuales no me fio ni un pelo. Asi que las apuestas están en si Susana Diaz pacatará con el sr Marin o con la sra Teresa. Se admiten apuestas. Yo apuesto por gobierno psoe + cs por el bien de la gobernabilidad y eso es lo que nos van a vender, ya lo vereis. Todo está más que hablado, eso creo yo.
Saludos.



RM

Susana apostará primero por Ciudadanos, ya que este partido está más cerca de sus posiciones políticas,el centroderecha ,y si le niega el apoyo y no le queda más remedio buscará el apoyo de A Andalucía,le ofrecerá lo mínimo e intentará engañarlos de nuevo.

RM



respublica

Cita de: RM en 17 Noviembre, 2018, 17:52:14 PM
https://elpais.com/elpais/2018/11/16/opinion/1542381481_678332.html
Ahí mismo tienes la respuesta:

El PSOE andaluz evocará 1996: entonces fueron a las urnas ante el bloqueo que les había impuesto IU con la pinza, y recuperaron distancia hundiendo a IU desde su mayor cota a la nada. Y ya no se recuperaron nunca.

Adelante Andalucía asumiría demasiado riesgo forzando una segunda vuelta.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Si Susana intenta el apoyo de Adelante Andalucía yo le plantearía unos puntos mínimos programáticos con plazos concretos para su cumplimiento  y firmado por escrito.

En el momento que no los cumpla le quito el apoyo.

Si no acepta esos puntos y se presenta sin apoyos a la investidura yo me abstendría para que saliera, si tiene más votos que las 2 derechas juntas.

Hay que tratar de que no salgan las derechas,pero hay que presionar para que el Partido Susanista O E no siga con sus actitudes y sus políticas de derechas.

jmcala

Pues yo estoy convencido de que lo único que podría significar algo bueno para Andalucía es que el PSOE saliera del poder. Sin paliativos.

Cualquier otra combinación sería mejor. ¿Recordáis la primera legislatura de Aznar?

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'