¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

RM igual tu no hablas de reformar sino de racionalizar.

pressfield

Se nos olvida una cosa importante y es que el estado autonomico no ha servido para resolver el tema vasco y catalán si no más bien lo ha empeorao. Lo que hay que hacer es gestionar bien los recursos tienen, delimitar las competencias del estado y de las CCAA, eliminar duplicidades, etc. Pienso que el gasto seria el mismo si no tuvieramos CCAA ya que habria delegaciones ministeriales que serian las actuales delegaciones de la Junta.
Saludos.


pressfield

Por cierto, Torra amenaza con la via eslovena para conseguir la independencia; pienso que vamos a tener un  2019 muy calentito. Sanchez no va a tener más remedio que adelantar las elecciones o tomar las riendas del conflicto catalán ya que Torra va a liarla como hizo el inclito Puigdemont.
Saludos.

Chacal

Más VOX, más VOX, más VOX...¿nadie del PSOE se da cuenta?


albay

Cita de: pressfield en 09 Diciembre, 2018, 22:08:36 PM
Se nos olvida una cosa importante y es que el estado autonomico no ha servido para resolver el tema vasco y catalán si no más bien lo ha empeorao. Lo que hay que hacer es gestionar bien los recursos tienen, delimitar las competencias del estado y de las CCAA, eliminar duplicidades, etc. Pienso que el gasto seria el mismo si no tuvieramos CCAA ya que habria delegaciones ministeriales que serian las actuales delegaciones de la Junta.
Saludos.

Pues pienso que el tema vasco no está peor sino muchísimo mejor que hace 40, 30, 20 e incluso 10 años.

pressfield

Si Albay, el tema vasco si está mejor pero que me dices del tema catalán. Los vascos no se van a salir del marco estatutario y de la constitución, pero no pienso lo mismo del sr Torra y su govern.
Saludos.


Chacal

Pues se enviará a mucha más policía a Cataluña de nuevo y se criticará cuánto nos está costando esto (aunque hayamos movilizado más para la Copa Libertadores y no se haya escuchado crítica alguna), por ejemplo.

Si Torra comete el "error Puigdemont" pues veremos el 155 2.0 y VOX arañando votos cada segundo, es lo que nos toca ante la ineficacia política de ambas partes para sentarse a negociar (si, si, negociar, eso que PSOE y PP hicieron con ETA y ¡¡eran terroristas!!). No veo ninguna cumbre, ninguna mesa de negociación, no veo la búsqueda de mediadores internacionales,...qué se yo.

Todos están cómodos en esta situación.


ciberale


Chacal

Yo no soy de VOX pero sí me resulta curioso que cada vez que aparece alguien que cuestione el establishment político (pasó con Podemos y Venezuela, Cs y el Íbex 35, ahora iraníes...) curiosamente se ha financiado de forma ilegal y parece que PP y PSOE son angelitos de la caridad que en su vida han roto un plato.

A mi siempre me suena raro. No estoy diciendo si es verdad o mentira pero me parece siempre curioso que estas noticias salgan a posteriori y no a priori de...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'