¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Lo mas gracioso a todo esto es que en Madrid Ciudadans rompe con PP de Rajoy por su corruptela y en Andalucia pactan con el PP...Eso quien lo entiende? Bueno, se entiende cuando lo que importa es coger el poder y trincar pasta durante cuatro años y los ciudadanos importan??

DEJAN

Lo gracioso es que aun Cs segun los escuchas no van a pactar con Vox y como estos dicen que aun no hay nada
Como diria Mourinho teatro del bueno


DEJAN

y mientras tanto Vox saca pecho no han querido aceptar sillones ofrecidos

Chacal

Yo sigo expectante y esperando a ver como le van las primeras medidas, no me sorprende nada pues el PP es viejo conocido y Cs comienza a mojarse  de verdad aquí en Andalucia.


Zeronter

Con elecciones locales, autonomicas, europeas y generales a la vista estan muy coartados a hacer lo que quieran.Una vez pasen esas elecciones y vean si esto les pasa factura o no es cuando haran lo que les de la gana aunque la gente patalee y se eche a la calle.

RM

Ciudadanos es un partido muleta del bipartidismo.Pacta con la derecha del PP o con el centroderecha socialista,pero han dicho claramente que nunca pactarán con la izquierda.Nacieron para evitar que IU y que Podemos toquen poder.

Pantxo1981

Respondiendo a la pregunta inicial (ahora que?), diré :

Lo vamos a pasar canutas los docentes de la pública. Yo empiezo desde ya a echar CV, siendo interino con dos años de TS veo ,desde el realismo, muy factible dejar de currar en breve.
Trasvase de alumnos a la concertada.
Aumento de horas lectivas.
Reordenación de La bolsas.

Tiempos oscuros en el horizonte.




Zeronter

Esa noticia demuestra que PP y Ciudadans si han ofrecido consejerias a VOX y ellos decian que no les ofrecerian nada.

RM

Para los que ya llevamos décadas siguiendo la política,sabemos y hemos visto muchas veces  que todos los partidos mienten y son incoherentes,hacen  lo que critican a otros, según conveniencia.


La derecha andaluza está haciendo lo que no para de criticar a Sánchez:pacto de perdedores para gobernar y apoyarse en los extremistas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'