¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: RM en 20 Enero, 2019, 12:18:15 PM
Anoche entrevistaban en la Sexta a J Bono y le preguntaban sobre la crisis de Podemos y decía que era una asociación con demasiados egos y demasiados gallos,en que todos quieren ser el primero.

Lo que ha hecho Errejón no le veo ningún sentido.Antes,contando Psoe,habría 2 candidaturas y ahora pretende que haya 3,un suicidio político.

Egos y gallos hay en todos los partidos, incluido el del Sr. Bono.



RM

Pero lo que ha hecho Errejón y cómo lo ha hecho deja que desear;que lo hubiera planteado internamente para debatir.

RM

Guerra representa el Psoe aparato de poder de los barones y de la exbaronesa.


Chacal

En todos los partidos se cuecen habas, yendo bien y yendo mal pues aún peor. Esto también muestra que en la izquierda hay variedad de opiniones y debates ideológicos internos, que la martillean y la matan. La derecha como no tiene más que debatir sobre donde poner la bandera o cuantos inmigrantes tienen que expulsar todo es más fácil.

RM

El problema es que en lo de Errejón no sabemos si es debate ideológico o debate personalista por ver dónde salgo mejor parado o dónde me imponen menos nombres de Iglesias en la lista.

kermit

Cita de: RM en 20 Enero, 2019, 13:24:31 PM
Pero lo que ha hecho Errejón y cómo lo ha hecho deja que desear;que lo hubiera planteado internamente para debatir.

Debatir qué, RM?? Si lo que parece que últimamente funciona es el ordeno y mando...

Anyway the wind blows...

respublica

Cita de: RM en 20 Enero, 2019, 13:24:31 PM
Pero lo que ha hecho Errejón y cómo lo ha hecho deja que desear;que lo hubiera planteado internamente para debatir.
¿Y qué os pareció el publireportaje que le dedicaron en La Sexta Noche?

A mí Errejón me recordó a un malo comercial que repite una y otra vez lo mismo, que no es más que un eslogan vacío que no resiste el menor análisis crítico.

¿Cómo va a sumar más yéndose a otro partido nuevo por su cuenta, a traición, y en medio de una negociación para integrar a todos bajo su propio liderazgo en Unidos Podemos?

Ahora hace falta una candidatura fuerte de Unidos Podemos en la Comunidad de Madrid y si Carmena se empeña en hacer una lista de espalda a sus bases, que la haga con su nuevo partidillo personal, y que Unidos Podemos presente una lista de izquierdas con Podemos, IU, Equo, Ganemos y Ahora Madrid.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Yo lo hubiera planteado dentro de Podemos para debatir y votar;si pierdo,si lo tratan autoritariamente los de Iglesias y no veo la propuesta  de Podemos, dimito o me voy a otra candidatura.

Pero no parece muy lógico que me pongan los de Podemos y luego yo decido con quién voy sin contar con Podemos,aunque Podemos pueda estar en un error.

respublica

Cita de: pressfield en 20 Enero, 2019, 12:51:15 PM
Mirad esta encuesta para la comunidad de Madrid, Errejón ha metido la pata hasta el fondo. Sobre el tema de la izquierda estoy de acuerdo con lo que comentais, ahora bien, es curioso como la derecha se une rapidamente y en cambio la izquierda siempre peleándose entre ellas. Sobre unidos podemos, pienso que deben aclararse; unificar propuestas, unificar el partido porque tienen demasiadas confluencias y muchas de ellas totalmente diferentes de otras. Sobre el psoe, es cierto que siempre pactará con partidos de derechas porque se ha aburguesado pero eso no quita para que psoe y unidos podemos pacten y lleguen a acuerdos a nivel nacional porque si no, las derechas se van a unir si o si.
http://electomania.es/electopanel-express-com-de-madrid-errejon-se-llevaria-la-mayoria-del-voto-de-podemos-y-dejaria-a-los-de-iglesias-sin-escanos-vox-segunda-fuerza-politica/
Saludos.
Lo que está claro con todo esto es que la derecha y todos sus medios apoyan a Errejón y por algo será.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'