¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: pressfield en 10 Marzo, 2019, 22:18:00 PM
https://elpais.com/ccaa/2019/03/10/catalunya/1552216170_105631.html
Y estos van de demócratas, de querer dialogar cuando solo quiern independencia si o si. Ahora resulta que este mentecato de Puigdemont se presenta a las europeas como ciudadano español prófugo de la justicia de ese pais que tanto odia. Realmente es que esto es surrealista. Según he podido ver en la televisión, si sale elegido, tendría que venir en persona a la Junta electoral de Madrid para recoger su acta de diputado español en el parlamento euroepo. Tendría que jurar la constitución española ( si esa misma que se pasó por el arco del triunfo en 2017) y claro está seria arrestado automáticamente ya que es un prófugo de la justicia. Los nacionalistas catalanes no quieren diálogo solo liarla y liarla. Estas cosas son las que hace subir a la ultra derecha como la espuma, si no al tiempo.
Saludos.
Puigdemont se presenta como número uno a las europeas y el procesado exlíder de ANC a las generales, ambos por la derecha independentista, pero en ERC son más originales aún y presentan a Junqueras tanto a las generales como a las europeas, confiando en que utilizar a los presos les dará votos.

Veremos si la estrategia es buena o no.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -





respublica

Cita de: RM en 11 Marzo, 2019, 20:30:18 PM
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/03/05/los_criticos_llaman_votar_no_consulta_sobre_acuerdo_con_podemos_para_las_generales_92553_1012.html

Han perdido ,pero llevan parte de razón en sus críticas.
Todo tiene ventajas e inconvenientes y la mayoría ha decidido que son mayores las ventajas.

Lo importante aquí es que han decidido las bases, no la cúpula.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chacal

Con la ley electoral actual casi todo son ventajas, de otra forma, IU sería testimonial en el Parlamento.

RM

IU debería aparecer más en primer plano y diferenciándose de la estrategia d Podemos y de sus meteduras de pata constantes.Unidad pero no uniformidad.Garzón ha sido como el eco en segundo plano de Iglesias.

pressfield

CitarIU debería aparecer más en primer plano y diferenciándose de la estrategia d Podemos y de sus meteduras de pata constantes.Unidad pero no uniformidad.Garzón ha sido como el eco en segundo plano de Iglesias.
Al final me vais a dar la razón con respecto a IU y podemos.  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Saludos.


pressfield

Han aparecido dos encuestas recientes en las que el psoe sube a cerca de 134 diputados y bajan el pp, cs y UP. Los partidos nacionalistas quedarian igual que ahora. El problema es que la suma de psoe y podemos no daria mayoria absoluta y entonces tendrian que conseguir apoyos de los nacionalistas. Total, se vislumbra un panorama politico superfragmentado y sin visos de solución o de mayorias claras a la vista.
Saludos.

EDUCAR en lo que nos UNE

Pressfield

Creo que la mayoría esta cantada y es muy sólida, aunque los tres de la bandera española saquen más votos gobernaran los mismo de ahora.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'