¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

RM

Coincido con respublica,Lo que le pasaba al principio a Podemos es que no quería mojarse,para conseguir más votos ,por éso hablaba de arriba y abajo y decía que no era no de izquierda ni de derechas.La realidad le ha obligado a definirse y la gente neutra o de centro lo ha abandonado.

Chos:ya te hemos dicho muchas veces que la gente"moderna"de izquierda somos feministas y le pedimos a nuestros partidos que lo sean y si no te gusta pues lo siento,vota al que no lo sea.

chos

Cita de: RM en 10 Abril, 2019, 09:52:40 AM
Coincido con respublica,Lo que le pasaba al principio a Podemos es que no quería mojarse,para conseguir más votos ,por éso hablaba de arriba y abajo y decía que no era no de izquierda ni de derechas.La realidad le ha obligado a definirse y la gente neutra o de centro lo ha abandonado.

Chos:ya te hemos dicho muchas veces que la gente"moderna"de izquierda somos feministas y le pedimos a nuestros partidos que lo sean y si no te gusta pues lo siento,vota al que no lo sea.

Queda claro que no queréis entrar en el debate, ni siquiera os interesa enteraros de qué es el identitarismo. Os oléis que la estrategia está equivocada, como se lo huele todo el mundo, pero preferís poneros una venda en los ojos, y os refugiáis otra vez en la bondad del feminismo, cuando el identitarismo es mucho más que el feminismo. Es una forma de concebir la acción política. Se trata de decidir entre ser alternativa para el conjunto de la sociedad, o hacer de portavoz de sectores concretos y delimitados. Han elegido lo 2º, y han elegido mal. Pero os molesta enteraros de esta verdad.



albay

Lo que queremos es que te calles ya. Ya cerraron un hilo por tus absurdas aportaciones que nadie comparte ni quiere discutir. Así, que por favor, rogaría dejaras tu actitud de superioridad condescendiente y manipuladora.

RM

Chos ,ya te he dicho los errores de Podemos y el más importante para mí.

Y no es que no queramos entrar en el debate,sino que no coincidimos en tus análisis y punto.

Si tú no aceptas mi análisis, yo no tengo por qué aceptar el tuyo.

Si Podemos no hubiese apostado por la comprensión del independentismo,le iría mejor en España,entre el voto nacionalista español.Esa es mi opinión.


RM

Y te añado más,yo soy partidario de una consulta en Cataluña,pero dicho ésto sé que no se dará y que no es políticamente positiva defenderla en el resto de España,para obtener votos .

Por ello el error de Podemos de haber apostado tan fuerte por este tema.

Albariza

https://www.theguardian.com/commentisfree/2019/apr/07/if-identity-politics-is-a-force-for-good-how-does-white-nationalism-fit-in?CMP=share_btn_fb&fbclid=IwAR1kw_Ziih3aJR1VEqWtzFkk80OkByxHt60NKtnYYHuPCAw7btzZtZzG6KM

Que dice el facha este que las políticas identitarias molan y están del lado de los buenos.

Ah, no... espera, que no es un facha, que es la prensa británica izquierdosa. Vaya por dios, otra absurda aportación que nadie comparte ni quiere discutir. Si es que nos van a acabar estropeando también este hilo que nos estaba quedando tan guay, tan armonioso sin nada ni nadie que cuestione nuestros sagrados axiomas.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

RM

¿Sabes si el izquierdoso británico está en IU o en Podemos?

RM

Yo creo que Podemos al apostar por la consulta pensó que la mayoría de los catalanes lo verían bien y la mayoría de los españoles también como una solución al problema,pero resulta que la mayoría de los españoles son partidarios de una España unida y todo el que hable de consulta es enemigo de su patria,por tanto Podemos para muchos españoles no es de fiar pues peligra la gran patria.


RM

albariza y chos:

Como he dicho en otras ocasiones,entre los amigos que me rodean muchos votarán Psoe y antes votaban U Podemos,¿por qué me dicen que lo harán?,2 motivos:

-"Votar UP en mi provincia es tirar el voto pues no saldrá y como me da mucho miedo la derecha y Vox,que los pare Pedro Sánchez".

-"Cataluña no es de los catalanes,sino de todos los españoles y como los de U Podemos dicen que pueden votar sólo los catalanes sobre la independencia,no votaré a Iglesias.


Yo saco dos conclusiones:

Con una ley electoral más proporcional y con un U Podemos que no defendiera la consulta,mis amigos seguirían votándolos.

Chacal

Cita de: RM en 10 Abril, 2019, 16:46:23 PM
Yo creo que Podemos al apostar por la consulta pensó que la mayoría de los catalanes lo verían bien y la mayoría de los españoles también como una solución al problema,pero resulta que la mayoría de los españoles son partidarios de una España unida y todo el que hable de consulta es enemigo de su patria,por tanto Podemos para muchos españoles no es de fiar pues peligra la gran patria.

Yo personalmente estoy a favor de una consulta, pactada, con consecuencias y delimitando los resultados posibles. Para eso hay que estar abierto al debate, cosa que ahora mismo no es posible. El problema catalán no tiene salida a medio y largo plazo porque gran parte del parlamento español se niega a tener un debate se fondo sobre la territorialidad (en realidad no quiere un debate de fondo sobre cualquier cosa que huela a cambio).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'