¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: chos en 13 Abril, 2019, 10:41:35 AM
Y ahí está Vox al acecho para acabar de hundir la pública, con su plan de cheque escolar, para que los padres elijan su quieren meter a sus hijos en la pública o la concertada.

¿Y a quién propones votar tú para parar las políticas de derechas?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chos

Citar¿A ti por qué no te gusta I. Montero? ¿Por que es mujer?

No. Por lo que dice y hace.

Citarsi el PSOE recuperara una buena parte de los votos que se le fueron a Podemos, como nos dan por hecho las encuestas, no será en ningún caso por la supuesta diversidad de las políticas de Podemos e IU

Qué va. Lo que hace un partido no tiene nada que ver con lo que después los votantes piensan de ese partido. Hay que retorcer la realidad, con tal de no reconocer las meteduras de pata. Eso jamás.

Citar¿Y a quién propones votar tú para parar las políticas de derechas?

Parece que no hay nadie. Yo pensaba que esa función la iba a hacer UP, hasta que me di cuenta de que cada vez que salían por la tele era para contar cuántos géneros hay, y no cuántos parados hay. Y para poner a la sandia de la Colau a decir insensateces. No los veo yo buenos mimbres para parar a la derecha.


chos

EL CAMBIAZO EN AMNISTÍA INTERNACIONAL

Siempre he tenido simpatía por Amnistía Internacional, porque ha luchado contra la tortura, la pena de muerte, por los presos políticos, todas las violaciones de derechos humanos, y a favor de los objetores de conciencia, todo ello con gran cabreo de los gobiernos de distintos signo, claro. Ahora ya no es tan así: en lugar de la objeción de conciencia, "cuestiones de género", siempre que sea el femenino, claro. El tema de la objeción de conciencia era "cuestión de género" clarísimamente, porque quitando Israel y alguno más, las obligaciones militares son sólo para los varones, pero esa "cuestión de género" no interesa, claro. La cosa llega tan lejos que las actividades actuales de AI, dejando aparte la pena de muerte, se centran cada vez más en "el género". Tanto es así que montan unas actividades equiparando el beso de la bella durmiente a la violación. ¿No es eso una frivolización total de lo que es el delito de violación? Claramente en la línea de las censoras inquisitoriales burocráticas.
Otro de los temas de la nueva AI es la defensa acérrima del aborto, algo llamativo porque su fundador se tiraría de los pelos ya que fue un judío, luego agnóstico y finalmente católico que no estaba por eso. El tema del aborto sí o no, en cualquier caso es un tema aparte, que lo único que ha servido es para que AI pierda a muchos de sus afiliados, porque lo que unía antes a los que estaban y a los que están, eran otras causas que fue para las que se creó AI.
Por supuesto las principales obsesiones actuales de AI son los gobiernos de Irán,  Venezuela y Rusia. Qué casualidad, hombre.
Lo más ridículo es que según la nueva AI el aborto es un derecho absoluto para mujeres, niñas y "personas que puedan quedar embarazadas". Hasta donde yo sé las mujeres son las únicas personas que pueden quedar embarazadas, los hombres no,  las niñas no, porque si pueden quedar embarazadas ya no son niñas sino fisiológicamente mujeres. ¿Y quiénes serán "esas otras personas que pueden quedarse embarazadas"?

Sospecho que para la nueva AI, bien adicta al hillarismo, las otras personas que pueden quedarse embarazadas, que no son mujeres, son las trans. Desde una perspectiva de género, o queer, o de 4ª generación, por lo visto es así. Si una trans se autopercibe como mujer embarazada, no se le puede decir que aunque se haya operado y hormonado, eso no la faculta para embarazarse. Podrá tener apariencia femenina, pero no puede quedarse embarazada. No se le puede decir, porque sería delito de odio.  En esas estamos.


RM

chos:

Pues si tan crítico como eres ,te quedas en tu casa el 28,le darás una gran alegría a los partidos que dices hay que combatir,ya que ellos aplaudirán tu abstención.


respublica



Cita de: chos en 16 Abril, 2019, 14:39:16 PM
Citar¿A ti por qué no te gusta I. Montero? ¿Por que es mujer?

No. Por lo que dice y hace.

Yo he visto y leído muchas entrevistas suyas, la última hoy mismo (¿qué te parece mal en esa entrevista concreta?) y también sé lo que ha votado y no veo en ella sino a una mujer joven comprometida de izquierdas.

No explicas qué dice y hace que según tú lo contradiga.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: chos en 16 Abril, 2019, 14:39:16 PM

Parece que no hay nadie. Yo pensaba que esa función la iba a hacer UP, hasta que me di cuenta de que cada vez que salían por la tele era para contar cuántos géneros hay, y no cuántos parados hay. Y para poner a la sandia de la Colau a decir insensateces. No los veo yo buenos mimbres para parar a la derecha.

Colau no es de Podemos, como tampoco lo es Carmena.

Y es rigurosamente falso que el discurso de Unidos Podemos no sea en la actualidad (una vez que el populista Errejón se ha marchado) nítidamente de izquierdas.

Ya he puesto aquí multitud de entrevistas con Iglesias, Garzón o Montero y te reto a que demuestres con hechos que anteponen el, según tú, discurso exclusivamente feminista, al de un discurso y acción política de izquierdas.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 16 Abril, 2019, 17:03:36 PM
chos:

Pues si tan crítico como eres ,te quedas en tu casa el 28,le darás una gran alegría a los partidos que dices hay que combatir,ya que ellos aplaudirán tu abstención.
Más clarito no puede estar.

Mucho alertar supuestamente sobre el peligro de que gobierne la derecha y luego se es cómplice por inacción.

Si así sois los de izquierdas "puros", desde luego mejor uno impuro que miles de puros inútiles.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: chos en 16 Abril, 2019, 14:43:13 PM
EL CAMBIAZO EN AMNISTÍA INTERNACIONAL

Siempre he tenido simpatía por Amnistía Internacional, porque ha luchado contra la tortura, la pena de muerte, por los presos políticos, todas las violaciones de derechos humanos, y a favor de los objetores de conciencia, todo ello con gran cabreo de los gobiernos de distintos signo, claro. Ahora ya no es tan así: en lugar de la objeción de conciencia, "cuestiones de género", siempre que sea el femenino, claro. El tema de la objeción de conciencia era "cuestión de género" clarísimamente, porque quitando Israel y alguno más, las obligaciones militares son sólo para los varones, pero esa "cuestión de género" no interesa, claro. La cosa llega tan lejos que las actividades actuales de AI, dejando aparte la pena de muerte, se centran cada vez más en "el género". Tanto es así que montan unas actividades equiparando el beso de la bella durmiente a la violación. ¿No es eso una frivolización total de lo que es el delito de violación? Claramente en la línea de las censoras inquisitoriales burocráticas.
Otro de los temas de la nueva AI es la defensa acérrima del aborto, algo llamativo porque su fundador se tiraría de los pelos ya que fue un judío, luego agnóstico y finalmente católico que no estaba por eso. El tema del aborto sí o no, en cualquier caso es un tema aparte, que lo único que ha servido es para que AI pierda a muchos de sus afiliados, porque lo que unía antes a los que estaban y a los que están, eran otras causas que fue para las que se creó AI.
Por supuesto las principales obsesiones actuales de AI son los gobiernos de Irán,  Venezuela y Rusia. Qué casualidad, hombre.
Lo más ridículo es que según la nueva AI el aborto es un derecho absoluto para mujeres, niñas y "personas que puedan quedar embarazadas". Hasta donde yo sé las mujeres son las únicas personas que pueden quedar embarazadas, los hombres no,  las niñas no, porque si pueden quedar embarazadas ya no son niñas sino fisiológicamente mujeres. ¿Y quiénes serán "esas otras personas que pueden quedarse embarazadas"?

Sospecho que para la nueva AI, bien adicta al hillarismo, las otras personas que pueden quedarse embarazadas, que no son mujeres, son las trans. Desde una perspectiva de género, o queer, o de 4ª generación, por lo visto es así. Si una trans se autopercibe como mujer embarazada, no se le puede decir que aunque se haya operado y hormonado, eso no la faculta para embarazarse. Podrá tener apariencia femenina, pero no puede quedarse embarazada. No se le puede decir, porque sería delito de odio.  En esas estamos.

Amnistía Internacional siempre ha defendido los derechos humanos, lo que incluye el derecho a la interrupción del embarazo y la lucha contra la discriminación de las mujeres, ahora y siempre, sin que haya ninguna novedad.

También ha criticado duramente la política exterior de EE.UU., también cuando la dirigía Hillary Clinton, ya retirada, como es fácil comprobar.

Por todo ello tu mensaje no es más que una opinión muy sesgada, desinformada y que francamente sonroja.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Cita de: respublica en 16 Abril, 2019, 18:07:34 PM
Cita de: RM en 16 Abril, 2019, 17:03:36 PM
chos:

Pues si tan crítico como eres ,te quedas en tu casa el 28,le darás una gran alegría a los partidos que dices hay que combatir,ya que ellos aplaudirán tu abstención.
Más clarito no puede estar.

Mucho alertar supuestamente sobre el peligro de que gobierne la derecha y luego se es cómplice por inacción.

Si así sois los de izquierdas "puros", desde luego mejor uno impuro que miles de puros inútiles.


Saludos.
Chos, ¿en serio quieres hacernos creer que es muy de izquierdas estar contra el aborto, contra el feminismo y contra los derechos de la comunidad LGTBI?




Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Chacal

La Junta electoral prohíbe un debate a 5 con VOX...no sé qué es peor. Habrá que escuchar a VOX soltando lindezas sobre la junta electoral y el contubernio podemita y  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

https://www.publico.es/politica/junta-electoral-impide-atresmedia-debate-dia-23-presencia-vox.html



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'