¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

RM

Los de Vox dicen que están contra el adoctrinamiento de la izquierda,pero...

https://www.publico.es/sociedad/vox-profesora-homofobia-aborto-ultraderecha.html

chos

Cita de: RM en 04 Mayo, 2019, 08:56:32 AM
Los de Vox dicen que están contra el adoctrinamiento de la izquierda,pero...

https://www.publico.es/sociedad/vox-profesora-homofobia-aborto-ultraderecha.html

Yo tuve como alumno en el instituto, hace ya muchos años, un montón de profesores de izquierda que no se cortaban un pelo en clase de literatura, historia, filosofía. Eso es, o era, "lo normal". Para mí también lo era, y a mí me encantaban sus clases, porque yo estaba de acuerdo con ellos, y en buena parte lo sigo estando. Eso no quita que ya de adulto, me diera cuenta del adoctrinamiento bastante evidente que recibíamos.

En la enseñanza concertada de la Iglesia era lo mismo pero al revés.

Los alumnos se quejan de esta profe reaccionaria. Bien hecho. Si mete propaganda en sus clases debería cortarse y no hacerlo. Curiosamente no hay en Sevilla capital quien tenga cojones/ovarios de enfrentarse a cierta inspectora, ni siquiera profesora, sino inspectora, y joven para ser inspectora, claramente lesbiana e ideológicamente muy a la moda, que llega a los institutos y todo lo resuelve manoseando y dando cariñitos a las alumnas, y maltratando gravemente a los alumnos. Da igual el problema que haya, es lo que hace siempre. Por supuesto no resuelve nada, y a menudo lo que hace es crear más problemas, pero nadie se atreve a decirle ni pío. Hay que ser muy valiente para enfrentarse a la ideología dominante hoy en la enseñanza pública. Yo la he visto actuar y es vergonzoso. Yo tampoco tuve cojones de decirle nada. El dogma es el dogma.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: albay en 03 Mayo, 2019, 22:36:15 PM

Respublica sueles poner en mi boca palabras que yo no he dicho. ¿Cuando he dicho yo que la dirección de Podemos lo había hecho bien o mal? Nunca he entrado en eso. Solamente dije que yo votaría a Podemos como así he hecho.

Creo que te pones a la defensiva sin motivo porque mi mensaje no pretendía reproducir palabras textuales tuyas ni tenía ningún ánimo lesivo, simplemente en mi opinión tú te has mostrado como incondicional de Podemos dado que no recuerdo ninguna crítica tuya, y pretendía saber qué opinas para enriquecer el debate desde otro punto de vista, pero si no tienes opinión al respecto o no quieres compartirla no pasa nada.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Sobre Venezuela,sin ser experto en el tema:

Guaidó y López me parecen instrumentos de EEUU que quiere controlar el petróleo.

Maduro a mí me parece un impresentable,siempre amenazando,siempre despreciando,que habla con Chaves en la tercera fase...

Hay democracias,dictaduras y dictablandas.Creo que Venezuela es lo último,una democracia con bastantes tintes dictatoriales.

Tengo familiares y alumnos venezolanos que me cuentan de primera mano la corrupción de los bolivarianos revolucionarios.

Maduro,perdió las lecciones parlamentarias y se inventó otro parlamento con- trolado por los suyos.

Cuando medio país no te quiere,lo menos que puedes hacer es una consulta revocatoria plebiscitaria.

Estoy en contra de las llamadas al golpe de estado,pero estoy en contra de la utilización de Maduro del ejército,para seguir en el poder.

Debe haber una consulta democrática pactada negociada por ambas partes y supervisada por organismos neutrales aceptados por ambas partes.

albay

Cita de: respublica en 04 Mayo, 2019, 14:55:08 PM


Cita de: albay en 03 Mayo, 2019, 22:36:15 PM

Respublica sueles poner en mi boca palabras que yo no he dicho. ¿Cuando he dicho yo que la dirección de Podemos lo había hecho bien o mal? Nunca he entrado en eso. Solamente dije que yo votaría a Podemos como así he hecho.

Creo que te pones a la defensiva sin motivo porque mi mensaje no pretendía reproducir palabras textuales tuyas ni tenía ningún ánimo lesivo, simplemente en mi opinión tú te has mostrado como incondicional de Podemos dado que no recuerdo ninguna crítica tuya, y pretendía saber qué opinas para enriquecer el debate desde otro punto de vista, pero si no tienes opinión al respecto o no quieres compartirla no pasa nada.


Saludos.

Incondicional tampoco. Voto a Podemos, me convence. De momento, nunca sé en el futuro.

mluping

Y pese a todo...la cantidad de clase media...clase trabajadora y obrera que hay.....y habrá que vote a C's y PP porque les importa la bandera...el himno....la nación...la semana santa y y no sin embargo....el irpf..el SMI la igualdad de permisos de paternidad...la sanidad y educación pública además de una Seguridad y Justicia eficaz y real...

Cómo se ponen rápido estos dos líderes para defender al Ibex35 y a la patronal y dinero negro...qué gusta un sobre l un dedazo eh

https://m.eldiario.es/economia/acusaciones-PP-Ciudadanos-impuestos-PSOE_0_894860735.html

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Chacal

¿dudabais de que ganaría el capital las elecciones?

respublica

Para quienes preferían que IU se presentara por separado, ¿qué dicen ahora?

Unidas Podemos, dispersas no


- El 28-A ha resuelto la hipótesis de la dispersión: todos pagan el precio de la aventura en solitario.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'