¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RM

En mi ciudad en la elecciones municipales IU y Podemos se presentan separados,ya os comentaré cómo les irá.

chos

Cita de: RM en 12 Mayo, 2019, 09:01:21 AM
Es que en el foro alguno opina que la solución es abandonar el feminismo y defender la dictadura del proletariado para que se haga el milagro de que te siga la gente,pero luego resulta que no te sigue nadie con esas tesis.

La alternativa correcta para IU consiste en tener 5 o 6 sillones en el congreso, para defender más o menos lo mismo que el Psoe. Eso sí, con adornos "revolucionarios" como carriles bici, huertos urbanos, vetar calendarios de bomberos con el ombligo al aire, y llevar a los institutos a trans a dar conferencias sobre lo guay que es operarse el sexo. Vamos, lo que siempre hemos entendido por ser revolucionario. :-X :-X :-X


RM

Si IU y Podemos más o menos defienden lo mismo que el Psoe,¿por qué tanto empeño por parte de la banca y de los poderes financieros  en que no pacten con el Psoe y que no entren en el gobierno?.¿Qué mas les da?
Salvo que el carril bici,los calendarios y los huertos sean una amenaza para ellos.

Y ¿para qué debe cambiar IU su mensaje?.Con que los revolucionarios no feministas y no ecologistas voten a los 2 o 3 partidos revolucionarios que se presentan ya sacarían unos miles de votos y todo arreglado.

RM

Otra alternativa para IU sería defender la revolución proletaria 100% pura sin aditivos ecologistas y feministas,sin conservantes y sin colorantes .

Podría sacar de 5 a 10 diputados y también tema resuelto.


chos

https://www.eldiario.es/politica/despues-victoria-urnas-Pedro-Sanchez_13_893940598_27144.html

¿De verdad que toda esta mierda new age norteamericana, en la que está metida hasta el mafioso Soros, como acaba de relatar Verstrynge, todo esto para tener 6 diputados? ¿De verdad que vale la pena?

Hay por ahí un video reciente en que Verstrynge cuenta que mandó un artículo antiglobalista a eldiario.es, y cuando vio que no se lo publicaban llamó a Ignacio Escolar a ver porqué. Le respondió que no podía publicarlo porque no podía perder la subvención de Soros. Para mear y no echar gota.

Pues esta mierda es la nueva izquierda, porque eldiario.es es el órgano oficioso de Podemos.

chos

Cita de: chos en 12 Mayo, 2019, 20:27:08 PM
https://www.eldiario.es/politica/despues-victoria-urnas-Pedro-Sanchez_13_893940598_27144.html

¿De verdad que toda esta mierda new age norteamericana, en la que está metida hasta el mafioso Soros, como acaba de relatar Verstrynge, todo esto para tener 6 diputados? ¿De verdad que vale la pena?

Hay por ahí un video reciente en que Verstrynge cuenta que mandó un artículo antiglobalista a eldiario.es, y cuando vio que no se lo publicaban llamó a Ignacio Escolar a ver porqué. Le respondió que no podía publicarlo porque no podía perder la subvención de Soros. Para mear y no echar gota.

Pues esta mierda es la nueva izquierda, porque eldiario.es es el órgano oficioso de Podemos.

El link en el que Verstrynge cuenta él directamente lo de eldiario.es y Soros es este, una mesa redonda sobre populismo político con 4 participantes. Pero cuando se clica, ese video en particular ya no aparece, aparecen otros 4 ditintos. Ha sido borrado. Vaya por Dios.

Reserva Holística - YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCcc3r_299uSis9OtUzgsdTw
POPULISMO: Jorge Verstrynge, Pedro Insua, Alonso Muñoz, Felix R. Mora - Duration: 1 hour, 14 minutes. 3,911 views; 3 days ago. 1:25:54. Play next; Play now ...



juan máximo

Cita de: chos en 12 Mayo, 2019, 20:27:08 PM
https://www.eldiario.es/politica/despues-victoria-urnas-Pedro-Sanchez_13_893940598_27144.html

¿De verdad que toda esta mierda new age norteamericana, en la que está metida hasta el mafioso Soros, como acaba de relatar Verstrynge, todo esto para tener 6 diputados? ¿De verdad que vale la pena?

Hay por ahí un video reciente en que Verstrynge cuenta que mandó un artículo antiglobalista a eldiario.es, y cuando vio que no se lo publicaban llamó a Ignacio Escolar a ver porqué. Le respondió que no podía publicarlo porque no podía perder la subvención de Soros. Para mear y no echar gota.

Pues esta mierda es la nueva izquierda, porque eldiario.es es el órgano oficioso de Podemos.

Si quieres continuar en este foro te pido que "moderes" tu lenguaje.
Me da igual tu ideología política,pero no tu vocabulario.
Saludos. cafeara

chos

¿Exactamente en qué debe consistir la moderación? ¿No se puede llamar mafioso a Soros? ¿No se puede opinar que las ideologías fabricadas por el liberalismo capitalista anglosajón que infectan la izquierda española, me parecen una mierda? ¿Exactamente en qué hay que moderarse? ¿qué palabras están prohibidas para no usarlas? ¿las palabras mierda y mafioso?

Más que nada lo pregunto porque yo he recibido como cien insultos personales, vejaciones, ridiculizaciones, etc. tanto en forma de palabras como con fotos bien grandes, en este mismo foro, y los encargados de moderar no han aparecido jamás en esos casos. ¿De manera que Soros y las ideologías new age merecen respeto, pero yo no? No lo entiendo.

Se está hablando de si al PCE le merece la pena seguir haciendo seguidismo de Podemos, unos dicen que sí, y yo digo que no,  y aparece por sorpresa moderación advirtiendo de que no llame mafioso a Soros, y mierda a una ideología norteamericana. Pues vaya.



Cervantes

Deja de hacer el troll y no uses a IU ni el PCE para lanzar tus proclamas.

juan máximo

Cita de: chos en 13 Mayo, 2019, 01:09:34 AM
¿Exactamente en qué debe consistir la moderación? ¿No se puede llamar mafioso a Soros? ¿No se puede opinar que las ideologías fabricadas por el liberalismo capitalista anglosajón que infectan la izquierda española, me parecen una mierda? ¿Exactamente en qué hay que moderarse? ¿qué palabras están prohibidas para no usarlas? ¿las palabras mierda y mafioso?

Más que nada lo pregunto porque yo he recibido como cien insultos personales, vejaciones, ridiculizaciones, etc. tanto en forma de palabras como con fotos bien grandes, en este mismo foro, y los encargados de moderar no han aparecido jamás en esos casos. ¿De manera que Soros y las ideologías new age merecen respeto, pero yo no? No lo entiendo.

Se está hablando de si al PCE le merece la pena seguir haciendo seguidismo de Podemos, unos dicen que sí, y yo digo que no,  y aparece por sorpresa moderación advirtiendo de que no llame mafioso a Soros, y mierda a una ideología norteamericana. Pues vaya.
Hay palabras que creo no son adecuadas para un foro de Educación.
"Mierda" es una de ellas,se la apliques a quien sea.Ya lo sabes.
En cuanto a tus opiniones,te repito que puedes pensar lo que quieras.

En lo referente a los insultos,no puedo estar pendiente de todos los hilos ,pero os aseguro que todo aquel que insulte será expulsado del foro,aquí no tienen cabida.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'