¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Chacal, a mi el juez Calatayud me parece uno de los tios más coherentes que he visto y que habla muy claro. Tacharlo de populista me parece que sobra. Otra cosa es que no te guste lo que diga, pero te puedo asegurar que en el aspecto  educativo y de adolescentes tiene sobrada experiencia y a sus conferencias asisten cientos de personas.
Sobre el tema up y psoe, creo que ambos deberian hacer autocritica y reflexionar un poco, porque prepotencia les sobra a ambos. A mi me gustaria que fuesen más realistas y de dejasen de tanta utopia y que se pusieran a trabajar de una vez. Aqui hemos llegado a un nivel en que ninguno quiere negociar nada de nada, se han creado bloques en los que nadie quiere hablar ni negociar. Repetiremos pues elecciones hasta que salga una mayoria razonable. Eso es lo que quieren nuestros politicos y muy preocupados no se les ve, la verdad sea dicha.
Saludos.



RM

Yo veo que los plazos actuales en España son muy largos,creo que debería ser 1 mes para la primera investidura y si fracasa al mes el otro intento,con los plazos actuales nos tiraremos en provisionalidad 5 meses.Da igual que ahora haya 2 meses,pues el Psoe negociará algo en la última semana.

Está claro que al Psoe le molesta mucho el pacto con UP,como le incomodaba con el PCE o con IU,porque quieren eliminar lo que haya a su izquierda con dos objetivos

hacer políticas económicas de centroderecha
presentarse como la izquierda realista , posibilista y útil

Para ambos objetivos lo que hay a su izquierda es un obstáculo.

RM

Lo que no es de recibo es que la clase política se pase el mes de Agosto de vacas sin hacer nada,esperando Septiembre para llegar a acuerdos.



pressfield

Cita de: RM en 29 Julio, 2019, 10:39:41 AM
Lo que no es de recibo es que la clase política se pase el mes de Agosto de vacas sin hacer nada,esperando Septiembre para llegar a acuerdos.
Ese es el problema RM, que se quedan tan panchos y de mientras el pais paralizado. El Financial times está claro que defiende una alianza de derechas para sus intereses económicos, por eso defiende la entrada de cs en el gobierno. Yo creo que llegados a este punto, si no se quiere llegar a elecciones, lo mejor sería que se llegase a un acuerdo de investidura entre el psoe y up y que tuvieramos gobierno ya.
Saludos.

mluping

Pus yo creo que la gente dejó de votar al PSOE por Zapatero y su gestión de la crisis....su plan E y esas movidas...los medios pusieron a ZP como enemigo político de España número 1 y encima él en vez de hacer política lo que hizo fue abandonar el barco y dejarle el desastre a su predecesor....

Mi sensación es que cuando la economía va bien,la gente no se acuerda de nada ni nadie.Su cartera,su bienestar y van al día,no piensan en quien y cómo se cometieron los errores en el pasado,para no volverlos a cometer en el futuro e incluso mejorarlo.

PP y PSOE remontan y el espíritu del 11M del 2014 se diluye.....otra cosa es que los políticos que han encauzado esos movimientos...no lo hayan hecho lo mejor posible.Pero eso es otro tema.... cafeara

Saludos.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Chacal

Cita de: pressfield en 29 Julio, 2019, 01:42:47 AM
Chacal, a mi el juez Calatayud me parece uno de los tios más coherentes que he visto y que habla muy claro. Tacharlo de populista me parece que sobra. Otra cosa es que no te guste lo que diga, pero te puedo asegurar que en el aspecto  educativo y de adolescentes tiene sobrada experiencia y a sus conferencias asisten cientos de personas.

Cuestión de gustos.
A mí me parece mediático contando en muchísimas ocasiones medias verdades desde una posición fácil: juez de menores. Sus penas a menores han sido innovadoras y demás; las charlas, los vídeos virales y todas esas cosas venden, yo lo respeto pero no comparto nada y me decepciona que muchos docentes acojan con los brazos abiertos caminar por este sentido, me pasa lo mismo que con Reverte, bonitas y duras palabras, descaro y hasta malas contestaciones cuando les da la gana...a mí la gente que está por encima del bien y del mal como que no... pero oye, esto es como el arroz, a cada uno le gusta de una forma y con unos ingredientes.

Para mí reírse de las competencias o de nuevas metodologías es reírse de mi trabajo cuando yo no cuestiono para nada el suyo.






Chacal

Cita de: mluping link=topic=103143.msg1344789#msg1344789 date=1564395000

Mi sensación es que cuando la economía va bien,la gente no se acuerda de nada ni
url="//nadie.su"]nadie.Su[/url] cartera,su bienestar y van al día,no piensan en quien y cómo se cometieron los errores en el pasado,para no volverlos a cometer en el futuro e incluso mejorarlo.


No es tu sensación, es la realidad, aquí manda, gobierna y organizan los poderes económicos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'