¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.


respublica

Cita de: DEJAN en 14 Agosto, 2019, 16:17:20 PM
https://m.eldiario.es/politica/PP-Espana-Suma-versiones-autonomias_0_931257332.html
Pues en Navarra no han sumado nada. El que ha sumado ha sido el PSOE.

Y Ciudadanos no puede aceptar ir en las listas del PP, como este quiere, porque su máxima prioridad, equivocada o no, es sustituirlo en el modelo bipartidista.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


DEJAN

Coincido  a medias Respublica es cierto que Rivera no va a aceptar pero también es cierto que numero votos  es mayor en 2015 UPN  saca 15 escaños y Cs 0 en 2019 Navarra suma saca 19 escaños

respublica

En 2015 UPN obtuvo 15 escaños con el 27,3 % de los votos, pero el PP tuvo el 3,91 % y Ciudadanos el 2,94 %, es decir, en total 34,15 %, y en 2019 los tres partidos se han coaligado y han sacado el 36,52 % y 19 escaños, que les sirven lo mismo que los de 2015, para liderar la oposición.

En cambio la novedad en Navarra es que el PSOE tenía 7 diputados con el 13,43 % y ahora tiene el 20,6 % con 11 diputados y la presidencia del gobierno autónomo, mientras Podemos tenía 7 y se ha quedado en 2 e IU mantiene los dos que tenía.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


¿Qué os parece la regeneración que representa Ciudadanos?

¿Y la forma de pactar del PP en comparación con el PSOE?

Garrido, que dejó el PP por Ciudadanos, será ahora consejero del gobierno de Díaz Ayuso


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Cervantes

El PP acepta como consejero a un miembro de su partido que los dejó tirados hace pocos meses para irse a otro partido, es lo que tiene tener las cosas claras. El Psoe por otro lado no quiere pactar con UP de ninguna de las maneras, es lo que tiene venderse como un partido de izquierdas cuando en realidad lo que hacen es política de derechas, que luego te tienes que inventar cuentos para no ponerte de acuerdo con tus supuestos iguales

DEJAN

PP tienr vlari que solo no gobierna, sobre Garrido si a ellos les parece bien adelante
¿ Cs regenarador o bisagra continuista?

derfel

Cita de: DEJAN en 16 Agosto, 2019, 09:46:02 AM
PP tienr vlari que solo no gobierna, sobre Garrido si a ellos les parece bien adelante
¿ Cs regenarador o bisagra continuista?
Hasta ahora, bisagra continuista. Aunque hay un claro viraje a derecha con la intención de suplantar más que apoyar, se ha dejado atrás la socialdemocracia para abrazar cierto conservadurismo en su planteamiento ultraliberal.

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


Chacal

Con todos los respetos por si algunx lo ha votado: Rivera nunca ha sido regenerador.

Contó cuatro milongas para ganar votos, además de aumentar un mensaje populista en muchos asuntos que luego han sido recogidos por VOX pero que perfectamente podían ser defendidos por muchos votantes de Cs. Unos días se opone al cupo vasco y otros reclama el cupo valenciano; otros días habla de corrupción pero es una veleta, hoy con PP, hoy con PSOE...; al principio se negaron rotundamente al 155 en Cataluña pero cuando les interesó parecía que ese artículo lo habían inventado ellos...así tendría para siete páginas.

Cs es una milonga, el centro político no existe.

RM

De nuevo Sánchez , para quedar bien como el bueno , el más humanitario y progre de Europa, decide algo que no nos corresponde como país ,con el Open Arms.

Las decisiones las debe tomar la UE ,no Sánchez, los inmigrantes deben ser asumidos por toda la UE.España ya va muy bien servida y está sobrecargada con nuestros inmigrantes del estrecho,como para asumir también los de las costas de Libia.

Estas cosas son las que yo veo como buenismo fuera de la realidad,de la izquierda.De nuevo por segunda vez Sánchez busca la foto.

El problema de la inmigración tiene que abordarlo y es responsabilidad de la UE coordinadamente.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'