¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

CitarAhora es cuando es más necesario hacer patente la responsabilidad de un partido, dejando atrás personalismos e intereses menores para dar peso al interés superior: medidas programáticas firmadas para el bien común.
El bien común le importa un pimiento a nuestros politicos sean de izquierda o derecha.  ¿ Acaso ves normal que llevemos 5 meses despues de las elecciones y aun sin gobierno ? Aqui echándose el muerto entre el psoe y up, a ver quien es más progresista, más de izquierdas y de mientras el pais paralizado y muchas cosas más porque no tenemos gobierno; pero nada que sigan los que se llaman de izquierda pura pensando sobre el sexo de los ángeles que de mientras sube el paro, las pensiones no subirán, los sueldos de los funconarios tampoco y muchas CCAA se quedan sin presupuesto; pero esto ¿ a aquien le importa ?  ¿ Verdad ? Venga y ahora a poner verde al psoe o a up, por mí los dos partidos se pueden ir donde yo me sé. Luego si se repiten las elecciones y el electorado de izquierda se abstiene, será que no hemos entendido el mensaje. En fin, que hagan lo que quieran, esta clase politica que se dice de izquierda solo se representa a ella misma.
Saludos.

RM

Una de las causas de lo lento del proceso son los plazos,en mi opinión deberían ser:
Investidura 1 mes tras elecciones y último intento al mes siguiente,total 2 meses y no como ahora que llevaremos 5 meses,inluyendo vacaciones de Agosto que se han tomado sin dar palo al agua.


RM





RM

"¿Por qué el coste de que tú Iglesias entres en el Gobierno es jugárnosla en una ruleta rusa?"(G Rufián)


RM

Uno de los defectos de Iglesias,aunque para mí tenga   razón en lo que dice, es que se le va demasiado la boca en declaraciones públicas.
Todas esas reflexiones que hace en los medios enrarecen el clima y se hacen dentro de Podemos o cuando empiece la nueva campaña electoral,pero creo que no en medio de las negociaciones y lo hace periódicamente:el problema es Sánchez,no nos fiamos del Psoe,queremos controlarlo dentro del gobierno...

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/05/5d70cb6bfdddff1b528b45f0.html


RM

Por si queréis oir la entrevista completa en Telecinco hoy a Iglesias

https://www.facebook.com/watch/?v=394022537977095

Chacal

Cita de: RM en 05 Septiembre, 2019, 11:19:59 AM
Uno de los defectos de Iglesias,aunque para mí tenga   razón en lo que dice, es que se le va demasiado la boca en declaraciones públicas.
Todas esas reflexiones que hace en los medios enrarecen el clima y se hacen dentro de Podemos o cuando empiece la nueva campaña electoral,pero creo que no en medio de las negociaciones y lo hace periódicamente:el problema es Sánchez,no nos fiamos del Psoe,queremos controlarlo dentro del gobierno...

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/05/5d70cb6bfdddff1b528b45f0.html

¿Y a Sánchez, Calvo, y compañía no?

Está en juego el espacio de la izquierda para los próximo 5-8 años, no es poco.

El PSOE tiene un pasado recibiendo cheques en blanco.
Podemos no tiene pasado al que agarrarnos... ¿que no se fían? ¿de qué? ¿de quién? Sería mucho más lógico no fiarse de los EREs, Arcos, Filesa, GAL,...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'