¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.


alboradas

Hola:

Mi opinión es completamente opuesta a enviar papeletas o cartas electorales a los domicilios.

Porque es anti ecológico, porque las papeletas que necesitamos están en los colegios electorales, el argumento de la supuesta comodidad me parece muy débil, votar es un deber democrático, los que estudiamos marketing aprendimos que el buzoneo es inútil salvo para grandes cadenas de distribución, eso sí, sólo funciona con ofertas gancho. Pero claro, como el dinero es ajeno, tiran con pólvora de rey. Reconozcamos que salvo los muy cafeteros, no se leen las cartas que nos envían los partidos.

En la época de las TIC, que permite cada vez menos uso de papel, afortunadamente, debemos tender a la administración electrónica.

Esto del buzoneo murió por ineficiente, ineficaz y antiecológico en los 2005.

Saludos.


respublica



Cita de: RM en 22 Septiembre, 2019, 10:19:10 AM

Errejón:

Si cree que hay gente que le apoya y que su proyecto está entre Podemos y Psoe hace bien en presentarse.

¿Hace bien en presentarse al Congreso quien acaba de ser elegido como diputado autonómico para cuatro años?

¿No es eso una falta de respeto a los madrileños que lo apoyaron para representarlos en la Comunidad de Madrid?

¿Para qué se presentó hace nada si no quería dedicarse a la política autonómica?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica



Cita de: RM en 22 Septiembre, 2019, 10:19:10 AM

Otra opción es que las pague cada partido de su bolsillo, ya que el estado paga las de las mesas electorales.

Claro, y entonces solo los partidos que reciben cuantiosas donaciones de las grandes empresas tendrían derecho a dirigirse por carta a la gente.

Las papeletas son de papel reciclado así que no sé qué problema tienen con el medio ambiente.

¿Suprimimos también los libros y prensa en papel por decreto?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: alboradas en 22 Septiembre, 2019, 12:07:06 PM

Esto del buzoneo murió por ineficiente, ineficaz y antiecológico en los 2005.

Yo no he estudiado marketing pero sí he visto publicidad en mi buzón de Ikea, Mediamarkt, Carrefour, El Corte Inglés o Eroski, entre otras grandes empresas y ninguna de ellas se gastaría el dinero en algo ineficiente e ineficaz.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: pressfield en 22 Septiembre, 2019, 11:59:11 AM
https://www.lavanguardia.com/politica/20190922/47524088912/encuesta-la-vanguardia-gad3-10-n.html
Saludos.
Si las encuestas se confirman el PSOE va a tener que dar la vicepresidencia a Iglesias o a Rivera, si este último la acepta y lo único que habrá conseguido el PSOE al forzar la repetición electoral es no necesitar a ERC.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alboradas

Cita de: respublica en 22 Septiembre, 2019, 12:49:40 PM


Cita de: alboradas en 22 Septiembre, 2019, 12:07:06 PM

Esto del buzoneo murió por ineficiente, ineficaz y antiecológico en los 2005.

Yo no he estudiado marketing pero sí he visto publicidad en mi buzón de Ikea, Mediamarkt, Carrefour, El Corte Inglés o Eroski, entre otras grandes empresas y ninguna de ellas se gastaría el dinero en algo ineficiente e ineficaz.


Saludos.

Lo he explicado en el mensaje, pero tú lo estás citando a medias, eliminando mi argumento, sólo lo utilizan grandes cadenas de distribución y siempre con ofertas gancho.

Saludos.

respublica



Cita de: alboradas en 22 Septiembre, 2019, 12:59:02 PM
Cita de: respublica en 22 Septiembre, 2019, 12:49:40 PM


Cita de: alboradas en 22 Septiembre, 2019, 12:07:06 PM

Esto del buzoneo murió por ineficiente, ineficaz y antiecológico en los 2005.

Yo no he estudiado marketing pero sí he visto publicidad en mi buzón de Ikea, Mediamarkt, Carrefour, El Corte Inglés o Eroski, entre otras grandes empresas y ninguna de ellas se gastaría el dinero en algo ineficiente e ineficaz.


Saludos.

Lo he explicado en el mensaje, pero tú lo estás citando a medias, eliminando mi argumento, sólo lo utilizan grandes cadenas de distribución y siempre con ofertas gancho.

Saludos.


No solo lo utilizan las grandes cadenas porque yo recibo mucha publicidad de pequeñas empresas locales y autónomos y las grandes no solo emplean el buzoneo para ofertas gancho, ¿o es que el catálogo impreso de Ikea es una oferta gancho?

De todas formas, son ofertas gancho las que emplean los partidos políticos en la fase final electoral.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: alboradas en 22 Septiembre, 2019, 12:07:06 PM
En la época de las TIC, que permite cada vez menos uso de papel, afortunadamente, debemos tender a la administración electrónica.

Yo soy un gran usuario de la administración electrónica desde sus inicios, a pesar del suplicio e inseguridad que con mucha frecuencia va asociada, pero soy muy consciente de que la gran mayoría de las personas no la usan ni la van a usar nunca y que si empresas y administraciones la promueven no es por conciencia ecologista sino para reducir costes en el empleo.

Algunos jóvenes universitarios se creen que todo el mundo es como ellos pero la realidad es muy diferente.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'