¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La programación... ¿cuándo se entrega?

Iniciado por Nuria primaria, 25 Abril, 2013, 19:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria primaria

Varias preguntas, la primera, ¿la programación se entrega el mismo día que vamos a exponerla o se entrega en el día de la presentación? y segunda, las personas con tiempo de servicio solo están obligadas a realizar la primera parte del examen, es decir, ir a la presentación y hacer el examen del tema y el supuesto práctico que se hace todo el mismo día verdad? Es decir, solo estaríamos obligados el viernes de la presentación y el domingo que supongo que será el primer examen.

Saludos.

edfisicamarin

Programación y méritos para el concurso, todo se entrega en un sobre abierto el día de la presentación. Lo otro es como tu dices, haces teórico y supuesto el mismo día y ya está. Si suspendes te ordenarán por tiempo de servicio en bolsa; si apruebas tienes dos opciones, te presentas al oral o no te presentas, en tus manos está, no te obligan a hacer oral
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

latitadeyeray

Hola, ¿el sobre no se entregaba cerrado?

Nuria primaria

Ques estrés, es que no recuerdo nada, aquí no tengo Internet y hablo cuando puedo desde el ordenador del centro :(

Oki, entonces en el sobre cerrado ¿Qué tenemos que entregar exactamente y cuando se entrega? Saludos.

edfisicamarin

Se entrega en sobre abierto, para que el tribunal lo vea, y se cierra allí mismo. Se mete programación, anexos si los tienes aparte, y méritos, si son ordenados mejor, es decir, cursos, tiempo de servicio, planes, proyectos, diplomas, licenciaturas, etc., todo poniéndole es copia fiel del original y firma. Yo siempre les hago un índice para que no tengan problema al mirarlos en delegación y no se equivoquen al puntuarte los méritos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

Nuria primaria

Socorrrrrooooo que lio llevo!!! Entonces

El día de la presentación en sobre cerrado tenemos que entregar:
- Programación (hasta 60 páginas) con anexos quien los tenga, por separado.
- Fotocopias firmadas por nosotros de todos los méritos (títulos, cursos,....)
- Y nada más, solo esas cosas dentro del sobre???

Es que no encuentro toda esta información y no lo recuerdo.

Por otro lado, un viernes será la presentación y el domingo será el primer examen ¿qué examen/exámenes son?

Disculpar por hacer tantas preguntas pero entre que voy perdida y los nervios....

latitadeyeray

Hola, Nuria, que yo recuerde el dia de la presentación se meten en el sobre los méritos ( nota facultad, cursos, planes y proyectos, publicaciones... ) y la programación se entrega suelta, porque lo van poniendo todo en 2 montones, las programaciones para el tribunal y los sobres para las comisiones de baremación.

Lo del sobre a mi me han dicho siempre que lo cierre sin mirarlo ni nada, pero de todos modos lo llevas abierto y luego alli le quitas el papel de la pegatina como hago yo.

Y lo de la presentación siempre es un viernes, el 23 este año, aunque he oido por ahi rumores de que puede ser el sábado ( no lo sé) y el domingo el primer examen ( tema y supuesto práctico)

Espero haberte ayudado.

Nuria primaria

Claro que me has ayudado, muchas gracias.

ana pusa

Hola a todos, me surge una duda sobre la documentacion que hay q meter en el sobre, ademas de los meritos no habia un documento que rellenabamos para poner la nota de nuestro expediente y la puntuacion de nuestros meritos, donde lo encuentro?

latitadeyeray

Es verdad! La hoja de autobaremación.
Lo que no recuerdo es dónde la cogí en 2011. Supongo que igual que hemos conseguido los anexos de la solicitud de oposiciones.

A ver si alguien se acuerda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'