¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

provisionales

Iniciado por yoli, 24 Julio, 2013, 00:01:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoli

Hola me gustaría si alguien sabe, porque en las provisionales nos aparece un interrogante en rojo.

Gracias.

Maestrainf

Cita de: yoli en 24 Julio, 2013, 00:01:42 AM
Hola me gustaría si alguien sabe, porque en las provisionales nos aparece un interrogante en rojo.

Gracias.

No sé, a mí también.
Será porque no saben seguro el puesto? Si pincho a mí me sale infantil que es la especialidad por la que he obtenido plaza pero igual no es seguro.

Luhara86

A mí me sale, y no me han dado nada. Creo que es sólo a título informativo. En esa interrogación me pone lo que he pedido: Música, apoyo y compensatoria. Nada más.

odri

Cita de: Luhara86 en 24 Julio, 2013, 09:41:26 AM
A mí me sale, y no me han dado nada. Creo que es sólo a título informativo. En esa interrogación me pone lo que he pedido: Música, apoyo y compensatoria. Nada más.

Éso es  ;)

Maestrainf

Por qué hay tantos funcionarios provisionales en Andalucía? ¿Es que no se ofertan puestos definitivos?  anaidpreocupados

Me sorprendió mucho cuando salieron las listas el otro día.

FLAFLI

Si, hay muchos provisionales porque a la hora de crear vacantes definitvas en los centros son muy restrictivos.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Madre mía. En CLM la única forma de terminar el peregrinaje es aprobar la opo. Pero aquí veo que no.

Me parece que el año que viene me estableceré en un sitio y a partir de allí pediré un año y otro hasta que me den algo estable. En qué zona dan más rápidamente??

789

por Almeria o Cádiz y Huelva, en los extremos es más fácil!!

Maestrainf

Cita de: 789 en 27 Julio, 2013, 21:40:04 PM

Gracias 789
y hay un tiempo mínimo obligatorio para estar de provisional además del año de prácticas?

FLAFLI

Cita de: Maestrainf en 27 Julio, 2013, 22:09:36 PM
Cita de: 789 en 27 Julio, 2013, 21:40:04 PM

Gracias 789
y hay un tiempo mínimo obligatorio para estar de provisional además del año de prácticas?

No hay tiempo límite como provisional.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'