¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa

Iniciado por maricu, 24 Julio, 2013, 12:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maricu

hola, tengo una duda, el lugar q ocupamos actualemente en la publicación de la bolsa, es el mismo numero con el que empezamos en septiembre??, o ahora de ahí tienen que dar vacantes y nos quedaremos algo más bajos??

celia guijarro

Hay que quitarle las vacantes. Ayer dieron las provisionales, aunque aun puede cambiar en las definitivas que darán a partir del 2 de agosto

maricu

Vale, y cuantos puestos habra q restarle? las 500 y pico vacantes, es q soy d primaria, y algo más?

FLAFLI

Si estas por ejemplo el 1000 y dan 750 vacantes, para septiembre estarás en la bolsa para los llamamientos el 250
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

raga105

¿Eso es realmente así o sólo hay que restar las vacantes que se dan a los interinos con tiempo de servicio?

Rachel0589

Claro, tienes que restarle a tu posición las vacantes que hayan dado a interinos de tu especialidad
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

raga105

Gracias!!!!Estoy un poco nerviosilla este año...es que tengo unas ganas de dejar de ser aspirante y entrar por fín en la bolsa de interinos...

GGR_20

chic@s me quedo la 3600 despues de quitar vacantes?¿?¿ nada  que hacer verdad?¿?¿

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'