¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Piso en Motril

Iniciado por orientador@, 19 Julio, 2013, 09:39:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orientador@

Se Alquila en  Motril, piso céntrico totalmente reformado con  2 dormitorios y un baño, completamente amueblado y cocina equipada. Todo exterior.
Está situado junto a I.E.S. "Francisco Giner de Los Ríos",  Escuela Oficial de Idiomas y es  zona de varios  colegios .
Cerca de Ambulatorio, Policía Nacional,. . . .

Meses de Verano 600€/m, Todo el año 350€/m. Comunidad incluida. Playa a 1,5 kilometros.

Para pedir más información y fotos ponerse en contacto con Rocío (605365757 )

orientador@

LOKISH

me interesa el piso, pero habria alguna posibilidad de que me alquilases una habitacion? en que zona esta el piso? gracias ante todo

orientador@

Cita de: LOKISH en 31 Julio, 2013, 19:54:00 PM
me interesa el piso, pero habria alguna posibilidad de que me alquilases una habitacion? en que zona esta el piso? gracias ante todo

Hola! Lo siento pero el piso se alquila completo.
No se si conoces Motril,está en pleno centro (es zona de insti y colegios,escuela de idiomas,policia nacional,conservatorio...) al lado de las explanadas (paseo de motril..zona de bares y copas..)depende del centro q t hayan dado...si quieres x privado t especifico más y te envio fotos,el piso está mu bien la verdad .un saludo

LOKISH

Si, hace dos años estuve allí y este año me toca otra vez. El ies esLa zafra, cerca de la calle ancha. Me interesa alquilar habitación porque el año que estuve allí alquilé un piso entero y alquilé una de las habitaciones a una copañera que tenia vacante como yo, a mediados de curso se dió de baja y me toco pagar el piso entero todo el resto del año. Yo quiero compartir, y si alguien se comprometiera a alquilar la otra habitación pues estaria estupendo...pero no puedo permitirme pagar 350 todo el año, por eso decía alquilar de habitación y la otra pues para buscar otra compañera. Si cambia de idea contacte conmigo.

zocter

Cita de: LOKISH en 01 Agosto, 2013, 11:07:52 AM
Si, hace dos años estuve allí y este año me toca otra vez. El ies esLa zafra, cerca de la calle ancha. Me interesa alquilar habitación porque el año que estuve allí alquilé un piso entero y alquilé una de las habitaciones a una copañera que tenia vacante como yo, a mediados de curso se dió de baja y me toco pagar el piso entero todo el resto del año. Yo quiero compartir, y si alguien se comprometiera a alquilar la otra habitación pues estaria estupendo...pero no puedo permitirme pagar 350 todo el año, por eso decía alquilar de habitación y la otra pues para buscar otra compañera. Si cambia de idea contacte conmigo.
En Motril se de gente que alquila habitaciones (soy de allí), así que no creo que te resulte complicado buscarte algo.

Suerte!

LOKISH

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'