¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda Urgente... certificado de penales??

Iniciado por chechibrescia, 21 Noviembre, 2015, 13:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechibrescia

Buenas, me han llamado para sustitucion en Cadiz y a parte del P10 me han pedido el Certificado de Penales... nunca antes me habian pedido eso y tengo que estar el lunes en Delegacion! Alguien que le haya ocurrido o alguna ayuda? Me dijo Delegacion que se podia tramitar por internet, pero no lo veo claro, alguien que me pueda echar una mano? Gracias!

ciberale

Ve al registro de la policía nacional o en tu localidad.

Ashes

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

FLAZO

Creo que en el siguiente enlace se puede solicitar vía on-line

https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-antecedentes

Supongo que es este el certificado que piden, donde aparece si tienes algún tipo de antecedente penal, donde pueden mirar si hay algo relacionado con abusos sexuales a menores o similar, que es para lo que piden el certificado.

ciberale

Cita de: FLAZO en 21 Noviembre, 2015, 21:16:05 PM
Creo que en el siguiente enlace se puede solicitar vía on-line

https://sede.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Sede/es/tramites/certificado-antecedentes

Supongo que es este el certificado que piden, donde aparece si tienes algún tipo de antecedente penal, donde pueden mirar si hay algo relacionado con abusos sexuales a menores o similar, que es para lo que piden el certificado.

Pues cuesta 3,70€ con pago telemático !!!

Bosón

Por internet puedes descargarte el formulario y rellenarlo. Lo pagas en el banco y te vas directamente a la delegación del ministerio de Justicia (en Sevilla está en la Plaza de España). Te lo dan en el momento.

jmcala

¿Por qué no se pide también a los funcionarios? ¿Puede ser porque las administraciones pueden pedir esos datos a Justicia en el caso de los funcionarios?

Es que parece algo discriminatorio.

keops77

Por qué no se le pide a los alumnos coño. Que tengo yo alumnos que seguro que tienen delitos penales....jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jfgs1

Cita de: jmcala en 23 Noviembre, 2015, 21:41:17 PM
¿Por qué no se pide también a los funcionarios? ¿Puede ser porque las administraciones pueden pedir esos datos a Justicia en el caso de los funcionarios?

Es que parece algo discriminatorio.

Jmcala, esto es lo de siempre, falta de coordinación entre instituciones, nosotros poniendo notas, faltas, examenes por internet, es aquí oír lo visto es complica físico volcar datos por un simple DNI, y se les pedirà a todo el mundo, tarde o temprano, no sólo a los interinos. Todo funcionario que está en este sistema  solo entrega una declaración jurada y por ahí entraremos todos en el saco, por otra parte me parece genial que se tenga que pedir ese certificado, lo que no me parece buen es que se haga caja con ello.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'