¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación Oposiciones

Iniciado por FranBelso, 22 Marzo, 2016, 16:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FranBelso

Hola chicos. Mi pregunta es la siguiente;

En las fotocopias a presentar para la solicitud de inscripción en la Oposición, se ha de escribir la leyenda "es copia fiel del original"? Es que creo que en la convocatoria no dice nada al respecto, o yo no lo he visto.

Gracias de antemano.

Saludos  ;)

CristinaFA

Yo tampoco estoy segura. La forma de saberlo, es cuando vayas al registro, pues de todas formas hay que ir, preguntarlo y rellenarlo allí mismo. De todas formas, si lo llevas relleno, no creo que pase nada.

FranBelso

Cita de: CristinaFA en 22 Marzo, 2016, 17:11:41 PM
Yo tampoco estoy segura. La forma de saberlo, es cuando vayas al registro, pues de todas formas hay que ir, preguntarlo y rellenarlo allí mismo. De todas formas, si lo llevas relleno, no creo que pase nada.

La cosa está en que yo voy a enviar la documentación por correo postal, ya que aunque doy clase en Andalucía, ahora mismo estoy de vacaciones en mi tierra, por tanto no puedo acercarme a ninguna delegación.

PLATANITO

Pero la documentación se entrega en el acto de presentación, no?

anaroam

El título de la carrera y el CAP o máster se entregan con la solicitud. Lo demás en el acto de presentación.

FranBelso

Cita de: PLATANITO en 22 Marzo, 2016, 17:37:22 PM
Pero la documentación se entrega en el acto de presentación, no?

Claro, en la presentación entregas los méritos, pero según dice en la convocatoria, en la inscripción entiendo que hay que entregar fotocopia de DNI y del título que te habilita. Según me comenta ANPE, lo mejor es introducir la leyenda en cada copia.

lo

Yo sí he leído en la convocatoria que hay que poner copia fiel del original en la copia del master y del titulo.

crissy

Es en el apartado 8.2. Fase de concurso donde dice que hay que poner "es copia fiel del original". Yo entiendo que hace referencia a los méritos y no a lo que se debe de enviar ahora. En el apartado 3.1. Solicitudes no dice nada.

FranBelso

Cita de: crissy en 22 Marzo, 2016, 19:40:08 PM
Es en el apartado 8.2. Fase de concurso donde dice que hay que poner "es copia fiel del original". Yo entiendo que hace referencia a los méritos y no a lo que se debe de enviar ahora. En el apartado 3.1. Solicitudes no dice nada.

Correcto. En el apartado solicitudes no dicen nada, aunque en otras ocasiones si que lo han solicitado. De todas formas ya digo, en ANPE me han comentado que es mejor ponerlo también en las Solicitudes, por si acaso.

nocreoqueseayo

Nunca se ha puesto eso en los documentos de la solicitud, sólo en los méritos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'