¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA. 1 DÍA MENOS TIEMPO SERVICIO INTERINOS

Iniciado por operacionesagrarias, 10 Marzo, 2017, 17:23:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

operacionesagrarias

Hola a todos:

He oído que por hacer huelga a los interinos nos quitan un día de sueldo (es normal) y un día de tiempo de servicio. ¿alguien puede afirmarlo o negarlo?

Gracias

ignacio_vaca

Evidentemente si! Ese día no trabajas, por lo que te lo descuentan tanto de tu sueldo como del tiempo de servicio!

Doceori

Dinero si, pero hasta ahora a mi nunca me han quitado tiempo de servicio por hacer huelga

operacionesagrarias

Narses

El jueves no era dia para pensar en dinero ni en tiempo de servicio sino para manifestarse .............que tenemos muchos motivos para ello.

respublica

El tiempo de servicio no se ve afectado. Al ser una huelga legal se trata de un derecho y una ausencia más que justificada.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

operacionesagrarias

¿Alguien de Ustea puede aclararlo al 100%?

Por favor si no estáis seguros no pronunciarse.

lince21

No te quitan tiempo de servicio, recordad que la huelga es un derecho fundamental de los trabajadores.

operacionesagrarias

Por favor solo responder si estáis seguros. A mi compañero de IES le quitaron un día el curso pasado, por huelga.

Me gustaría que por favor alguien de cualquier sindicato respondiera si esto es así

Gracias

respublica

Cita de: operacionesagrarias en 10 Marzo, 2017, 17:56:48 PM
¿Alguien de Ustea puede aclararlo al 100%?

Por favor si no estáis seguros no pronunciarse.

Si quieres que te responda USTEA mejor llámales.

Yo nunca respondo si no estoy seguro. Este es un tema muy básico y la respuesta, desde que hay democracia está muy clara y no admite dudas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'