¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

quimio19

En el 2016 también hubo posibilidad de sacarse la plaza con un examen suspenso, al igual que va a pasar en este año, de hecho yo la saqué con un 3,8 en el examen práctico y tampoco tenía mucho baremo, así que tampoco hay mucha diferencia en ese aspecto.

Saludos

patrisan

Cita de: quimio19 en 12 Enero, 2018, 11:24:07 AM
En el 2016 también hubo posibilidad de sacarse la plaza con un examen suspenso, al igual que va a pasar en este año, de hecho yo la saqué con un 3,8 en el examen práctico y tampoco tenía mucho baremo, así que tampoco hay mucha diferencia en ese aspecto.

Saludos
Pero tu caso sería una excepción....en mi tribunal y los demás de mi especialidad necesitabas sacar muy buena nota. De hecho interinos con poco tiempo de servicio y con más de un 8 de nota no sacaron plaza...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

fran5

Saludos

Tuviste que tener de media al menos un 5 entre el tema y el practico para pasar al oral. En la transitoria hubo gente con un 2,2 en la parte A que obtuvo plaza gracias al informe.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

albay

Cita de: fran5 en 12 Enero, 2018, 11:44:12 AM

Saludos

Tuviste que tener de media al menos un 5 entre el tema y el practico para pasar al oral. En la transitoria hubo gente con un 2,2 en la parte A que obtuvo plaza gracias al informe.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

¿Hay mucha diferencia entre un 2 y un 3? Sencillamente no. Cada cual va a hablar según le fue, pero las diferencias en porcentajes interinos/aspirantes no son tantas en cualquiera de los procesos.

Conservatoril

Mira que os gusta escarbar en los casos extremos

Es verdad que en la transitoria, en especialidades muy masivas, hubo gente que obtuvo plaza teniendo únicamente el informe aprobado, o igual el informe y una de las tres pruebas. Pero esto no significa automáticamente que todo el mundo aprobase en la transitoria sin merecerlo, que a veces se leen por aquí mensajes dando esto por hecho.

También mucha gente haría bien en plantearse que igual no lo hicieron mejor que todos los que aprobaron en la transitoria. Yo mismo me he aplicado ese cuento muchas veces, y cuando uno no pasa un proceso selectivo sean cuales sean sus normas, conviene también hacer autocrítica y no solamente pensar que el sistema no nos favorece.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Freeman

Cita de: jmcala en 12 Enero, 2018, 09:57:46 AM
A lo mejor los interinos de aquellos años dieron más guerra que los de ahora. ¿Podría ser?

Lo desconozco porque, aunque era interino en aquella época, me dediqué a otras cosas.

www.ejercicios-fyq.com

Efectivamente, eso pienso, sencillamente en aquella época se movieron más.

¿Pero así tenemos que estar siempre? ¿Si no gritas entonces no mereces un plan de estabilidad?

Me parece un cachondeo.

Conservatoril

Cita de: Freeman en 12 Enero, 2018, 19:38:28 PM
A lo mejor los interinos de aquellos años dieron más guerra que los de ahora. ¿Podría ser?

Lo desconozco porque, aunque era interino en aquella época, me dediqué a otras cosas.

www.ejercicios-fyq.com

¿Pero así tenemos que estar siempre? ¿Si no gritas entonces no mereces un plan de estabilidad?

Me parece un cachondeo.

Tú piensas que se van a obtener mejoras sin gritar por ellas?

Si lo piensas, lamento informarte de que no va a pasar

La famosa transitoria vino de una recomendación de la UE exactamente igualita que la de ahora. Pero entonces el movimiento de interinos era mucho mayor. Por mucho mayor me refiero a que SADI, un sindicato de interinos, fue segunda fuerza en las elecciones sindicales. El movimiento era mucho más numeroso, mejor organizado y con mucho más poder, y gracias a eso se consiguió la transitoria.

Ahora, el movimiento es residual y los que deberían estar llevando el peso de las movilizaciones no saben siquiera lo que está pasando. Así no van a conseguirse mejoras.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Freeman

Cita de: Conservatoril en 12 Enero, 2018, 22:44:22 PM
Cita de: Freeman en 12 Enero, 2018, 19:38:28 PM

www.ejercicios-fyq.com

Me parece un cachondeo.

Tú piensas que se van a obtener mejoras sin gritar por ellas?

Si lo piensas, lamento informarte de que no va a pasar

La famosa transitoria vino de una recomendación de la UE exactamente igualita que la de ahora. Pero entonces el movimiento de interinos era mucho mayor. Por mucho mayor me refiero a que SADI, un sindicato de interinos, fue segunda fuerza en las elecciones sindicales. El movimiento era mucho más numeroso, mejor organizado y con mucho más poder, y gracias a eso se consiguió la transitoria.

Ahora, el movimiento es residual y los que deberían estar llevando el peso de las movilizaciones no saben siquiera lo que está pasando. Así no van a conseguirse mejoras.

Te doy toda la razón, pero no deja de ser penoso que tengamos que estar así.

Es cierto lo que dices, SADI dejó de existir después de la transitoria... dejaron de ser interinos. Y eran solo de Andalucía.

fortunate

¿Podríamos estar ante una paralización de oposiciones? ¿U otra noticia dando palos de ciego?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'