¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Viernes no retribuido

Iniciado por galadriel, 17 Septiembre, 2018, 21:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galadriel

Buenas, me he pedido un día no retribuido y es viernes. Me quitan también el dinero el sábado y domingo o eso ya no es así????
Be friki, my friend.

respublica

Cita de: galadriel en 17 Septiembre, 2018, 21:26:32 PM
Buenas, me he pedido un día no retribuido y es viernes. Me quitan también el dinero el sábado y domingo o eso ya no es así????
Si es sólo un día únicamente te descuentan uno.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

parruna

Creo que no es así como comentas. Al ser viernes te descuentan sábado y domingo y su correspondiente porrata de la extra. Informate bien porque a una compañera el año pasado le quitaron cerca de 200 euros por la gracia

Farfanus

Cita de: parruna en 17 Septiembre, 2018, 23:02:30 PM
Creo que no es así como comentas. Al ser viernes te descuentan sábado y domingo y su correspondiente porrata de la extra. Informate bien porque a una compañera el año pasado le quitaron cerca de 200 euros por la gracia

Totalmente falso. Si te pides un día sólo te descuentan un día, sea el que sea. Además yo los cojo con relativa frecuencia y sé de lo que hablo.

Otra cosa es que pidas un jueves+viernes, que entonces sí se suman al fin de semana, igual que si pides viernes+lunes o lunes+martes.

Corichi

Es como comentan galadriel y Farfanus. Te descuentan sólo un día

Chic82

Yo necesito pedir el 11 de octubre jueves, y el viernes 12 como es fiesta hay puente. ¿Entiendo que al ser sólo un día sólo me descontarían ese, tal y como comentáis, no? Es que al dar la casualidad de ser puente, me da miedo que puedan quitarme los cuatro días... anaidpreocupados Gracias!

Mr. Maker

Cita de: Chic82 en 18 Septiembre, 2018, 16:45:24 PM
Yo necesito pedir el 11 de octubre jueves, y el viernes 12 como es fiesta hay puente. ¿Entiendo que al ser sólo un día sólo me descontarían ese, tal y como comentáis, no? Es que al dar la casualidad de ser puente, me da miedo que puedan quitarme los cuatro días... anaidpreocupados Gracias!

En principio, no deberían...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'