¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Reclamación al Concursillo

Iniciado por hino72, Hoy a las 10:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

hino72

Buenos días:
sé que no va a valer para nada pero me gustaría presentar una reclamación al Concursillo, ya que no me han dado nada. ¿Alguna idea de qué podría decir? Muchísimas gracias a todos.

potnia

No entiendo exactamente el concepto de reclamar "porque no me han dado nada". ¿No te han dado una plaza que sí se ha adjudicado detrás de ti? En ese caso, los motivos de la reclamación son obvios. Pero el hecho de que pidas concursillo no implica necesariamente que te den destino, te lo darán si hay algo donde hayas pedido y si no se lo lleva alguien que esté por delante de ti, digo yo. Si no hay plaza, no se la van a inventar...

isilra_anana

Relativo a esto, ¿se puede reclamar que se hayan pedido menos plazas de una especialidad en relación al nº de plazas que hay en plantilla orgánica y que, por lo tanto, no haya aparecido una vacante más para el concursillo? Gracias

respublica

Cita de: isilra_anana en Hoy a las 12:40:49 PMRelativo a esto, ¿se puede reclamar que se hayan pedido menos plazas de una especialidad en relación al nº de plazas que hay en plantilla orgánica y que, por lo tanto, no haya aparecido una vacante más para el concursillo? Gracias

No, no se puede alegar esa circunstancia, porque las plantillas orgánicas publicadas son para el curso 2025/26 mientras que la adjudicación de destinos provisionales afecta a la plantilla de funcionamiento del curso 2026/27.

Es decir, que puede ser que una plaza existente en este curso ya no sea necesaria el curso próximo.

Saludos,

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

soyprofesor

¿Y en un CEIP en el que llevan varios años sacando una vacante de primaria la segunda semana de septiembre?
Un funcionario al que no le dejan conciliar por "concursillo" y se concede en septiembre a un interino.

isilra_anana

Cita de: respublica en Hoy a las 18:08:28 PM
Cita de: isilra_anana en Hoy a las 12:40:49 PMRelativo a esto, ¿se puede reclamar que se hayan pedido menos plazas de una especialidad en relación al nº de plazas que hay en plantilla orgánica y que, por lo tanto, no haya aparecido una vacante más para el concursillo? Gracias

No, no se puede alegar esa circunstancia, porque las plantillas orgánicas publicadas son para el curso 2025/26 mientras que la adjudicación de destinos provisionales afecta a la plantilla de funcionamiento del curso 2026/27.

Es decir, que puede ser que una plaza existente en este curso ya no sea necesaria el curso próximo.

Saludos,

Muchas gracias por tu respuesta  :)  :)  aunque me surge un nuevo interrogante, ¿si todas las plazas tienen nombre y apellido, no debería de salir una persona como desplazada?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'