¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonipi

Cita de: sebapemo en 13 Septiembre, 2011, 16:04:44 PM
Pues solo han dado 8 plazas(de FOL y economia) y han sido a los mayores de 55 años....
Pues como está la cosa....

sebapemo

Pues sí, la bolsa de ADE es la peor....

mrcollantes

muy buenas Jorge! aquí estamos otro año más , a ver qué ocurre. Ya estamos más cerca del viernes, que llamen pronto que somos muchos los que estamos esperando trabajar. aramovil aramovil aramovil

sebapemo

Bueno, pues ya a caido otro. Creo que lo que están haciendo estos días es dar las posibles vacantes de última hora y el Viernes empezarán con las sustituciones, que ya sabemos que son bastantes (o eso esperamos).....

mrcollantes

pues si! una buena noticia después de volver del dentista , que sigan , que sigan!!!!!!!!!!!
aramovil aramovil

haza mora

sebapemo

Perdón, me acabao de dar cuenta de una falta de ortografía, "ha caido" jejejejejejejejeje, ya con los nervios no sabe uno ni lo que escribe.

Bueno, pues ya hemos pasado otro día más con "más pena que gloria"....confiemos en el VIERNES....

sebapemo

Voy a darle un poco de vidilla al hilo, porque entre lo poco que se mueve la bolsa (por no decir nada) y lo serios que estais.......vaya aburrimiento, jejejejejejejeje.

En fin, deciros que ayer hablé con una compi de FOL y le dijeron en la delegación de Huelva, que todavía no habían empezado a llamar fuerte para ciclos porque primero se centran en la ESO y el Bachillerato que, según ellos, empiezan antes y la semana que viene se liarán con nosotros, ya que hay gente matriculándose en ciclos hasta octubre. Bueno, esperemos que sea así, de todas formas si os fijais en la evolución de la bolsa que tienen puesta en maestrosyprofesores.es, a fecha de 19 de septiembre, llamaron a 8, que son los mayores de 55, por lo que hoy día 15, ya han llamado a esos 8 más 2, o sea, que en teoría vamos mejor que el año pasado.

chimera

sebas , menos mal k estas tu pa dar animos ...se agradece la verdad..one question ...este año he renunciado a cadiz y huelva ( solo la he cogio para vacantes)...demasiados kilometros .. como lo ves?

sebapemo

Buenas Rafa, me alegra verte por aquí y a ver si animamos esto entre tod@s. Pues la verdad es que las provincias que te has quitado no tienen mucho movimiento que digamos, pero nunca se sabe, yo de momento me las he cogido todas, aunque el año que viene creo que me quitaré algunas también, estoy cansado de estar lejos de mi casa.

Bueno, os cuento nuevas noticias, he hablado por el facebook con una amiga-compañera de Almería y me ha confirmado la vacante de Cuevas y otra posible baja o vancante en Vera, además en su insti de El Ejido, una profe con problemas de salud se ha dado de baja ya y estará hasta final de curso, por lo que se convierte en otra vacante, y en Roquetas hay otra baja por embarazo..... y eso sólo en la provincia de Almeria y que yo conozca, imaginaros en el resto de provincias. También he hablado con la famosa Teresa de la Delegación de Almería, que es una bellísima persona, y me ha dicho que todavía no han llamado a casi nadie de ciclos y que esperan empezar mañana o la semana que viene, ya que están muy liados con el Bachillerato.

En fin, que no hay que desanimarse............ARRIBA EL ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la semana que viene estamos tod@s en nuestro nuevo destino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'