¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALQUILO ÁTICO EN TORRE DEL MAR

Iniciado por vitaragon, 24 Julio, 2014, 15:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vitaragon

Buenas tardes a tod@s.
Para aquellos profes que estén interesados, alquilo un ático muy coqueto en Torre del Mar, muy cerca de la playa, con una terracita, un solarium, salón-cocina con barra americana, un cuarto de baño amplio, y dos dormitorios, cada uno con su armario empotrado. Es de reciente construcción y está muy bien situado, muy céntrico, y cerca de colegios, supermercados, paseo marítimo...
Si alguien está interesado solo tiene que enviarme un mensajito y le envío fotos y negociamos el precio.

Mi correo es: vitaragon@hotmail.com
Teléfono: 952 54 16 03 - 610 38 93 94

Mucha suerte a todos con los destinos inminentes!

vitaragon

Cita de: vitaragon en 24 Julio, 2014, 15:07:00 PM
Buenas tardes a tod@s.
Para aquellos profes que estén interesados, alquilo un ático muy coqueto en Torre del Mar, muy cerca de la playa, con una terracita, un solarium, salón-cocina con barra americana, un cuarto de baño amplio, y dos dormitorios, cada uno con su armario empotrado. Es de reciente construcción y está muy bien situado, muy céntrico, y cerca de colegios, supermercados, paseo marítimo...
Si alguien está interesado solo tiene que enviarme un mensajito y le envío fotos y negociamos el precio.

Mi correo es: vitaragon@hotmail.com
Teléfono: 952 54 16 03 - 610 38 93 94
Buenas noches a tod@s.
Ya estamos otra vez a la espera de destino, y un año más pongo mi pisito por si alguno estáis interesados. Cualquier pregunta que tengáis pues os ponéis en contacto y hablamos.
Mucha suerte a todos compis!!

Mucha suerte a todos con los destinos inminentes!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'