¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

plan de calidad, colocación efectivos

Iniciado por esterche, 23 Julio, 2013, 23:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esterche

Hola
Tenía entendido que para este curso ya no te podías acoger al plan de calidad...

mapa

zuzil

Pues en el centro en que estaba en PRI había una plaza libre, 2 personas estábamos por el plan de calidad y ninguna se las dos aparecemos adjudicadas al centro, en su lugar, está otra persona con comisión de servicio... ¿Es posible?

acorralesg2000

Depende del tipo de comisión. Enterate porque se la han dado

Primaria9

si es así alega pero si, puede ser si es comisión por salud gravemente afectada

minis

Cita de: m.jesus en 24 Julio, 2013, 10:46:36 AM
si es así alega pero si, puede ser si es comisión por salud gravemente afectada

Verás, en la base decimosexta (creo recordar) de la orden, pone que podrás acogerte al plan de calidad y tendrás preferencia en la adjudicación dentro de TU MISMO COLECTIVO, siempre que pongas el centro en primer lugar.

Me explico con un ejemplo.

Yo soy definitiva, pero pedí un puesto de carácter singular el año pasado y me lo concedieron. Este año solicité quedarme en este centro poniéndolo en primer lugar para acogerme a lo del Plan de Calidad, PERO... si alguien desplazado, suprimido, que vuelve de una estancia en el extranjero, provisional o con comisión pidiese mi puesto,  llevaría preferencia en la adjudicación.

Sólo funciona lo del Plan de Calidad frente al colectivo al que pertenezcas.

Es decir, si mi puesto lo hubiésemos pedido un provisional y yo, por mucho plan de calidad... se lo habrían adjudicado al provisional.
Si este puesto lo hubiésemos solicitado dos definitivos, aunque el otro definitivo tenga más puntos que yo, yo llevaría preferencia por el Plan de Calidad...

Los colectivos se ordenan (más o menos) así por orden de preferencia:

1. Suprimidos  y desplazados.
2. Personal que finaliza su estancia en el extranjero
3. Personal que finaliza el mandato de la dirección

no se exactamente como se ordenan del 1 al 3, pero del cuatro al 8 estoy casi segura que se ordenan así
4. Provisionales
5. Comisiones de servicio (enfermedad del profesorado y luego enfermedad familiar)
6. Definitivos
7. Funcionarios en prácticas
8. Personal interino

No se si me he explicado bien...

Un saludo

Primaria9

Pero las comisiones de servicio por salud grave si van antes de los provisionales

1. De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la orden de 24 de mayo de 2011, por la que se
regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la
movilidad por razón de violencia de género, el personal que deberá participar en el presente procedimiento se
ordenará del siguiente modo:
1. Personal funcionario de carrera titular de un puesto de trabajo suprimido.
2. Personal funcionario de carrera desplazado de su centro de destino por insuficiencia total de horario.
3. Personal funcionario de carrera que se acoja a la opción de cambio de centro al finalizar el mandato
en el ejercicio de la dirección.
4. Personal funcionario de carrera en el último año de adscripción en el extranjero.
5. Personal funcionario de carrera que reingresa sin reserva de puesto de trabajo.
6. Personal funcionario de carrera sin destino definitivo.
7. Personal funcionario de carrera que haya obtenido una comisión de servicio.
8. Personal funcionario en prácticas para el curso 2013/2014.
9. Personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades
docentes.

2. Prioridad en la adjudicación.
2.1. la prioridad en la adjudicación de destino vendrá dada según el orden en que va relacionado el
personal participante en la base primera, por el orden de las peticiones y de acuerdo con los criterios establecidos
para cada colectivo.
2.2. no obstante, en los supuestos de comisiones de servicio por razones de salud del profesorado
catalogadas como muy graves, de conformidad con el artículo 8.5 de la orden de 24 de mayo de 2011, el orden
de adjudicación de destinos será el inmediatamente anterior al establecido para el personal funcionario del
colectivo 1.6.

Creo que queda aclarado

zuzil

Muchas gracias a todas! :-) Pensaba que también tendría derecho con respecto a otros colectivos, pero veo que no (mi gozo en un pozo, aunque no me quejo del provisional que me ha tocado, que se mantenga!)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'