¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oposiciones de "Música"

Iniciado por Piticlander, 15 Enero, 2014, 13:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Piticlander

Hola.

Escribo para comentar el caso de hoy.  Un compañero ha llamado a Sevilla para preguntar si se sabe ya qué especialidades de Música son las que ofertarán plazas en estas oposiciones. Pues bien, le han dicho que serán LENGUAJE MUSICAL e HISTORIA DE LA MÚSICA. Mi compi, muy prudentemente me aconsejó que llamara a otro de los teléfonos para asegurarnos.

Cuál es mi sorpresa que, al llamar, me atiende una señora y me dice que las oposiciones serán para LENGUAJE MUSICAL y FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN (  aramovil ). Le comento que antes había llamado un compañero y le dijeron que serían para Historia de la música y no para Fundamentos de composición. Respuesta de la señora: "Sí, lo atendí yo, pero me equivoqué: es Fundamentos, no Historia".

Round 3. Lo hablamos y mi compañero decide llamar al otro teléfono que nos queda. Responde la misma señora, pero, sorpresa, ahora dice que NO SE SABE QUÉ ESPECIALIDADES SALDRÁN hasta la oferta pública de empleo. Oferta pública, por cierto, que también está envuelta en ambigüedad, ya que saldrá en febrero O marzo.

En resumidas cuentas, creo que la Junta se está cachondeando de los profesores de Música y está aplicando una clara discriminación. A no ser que esté equivocado, las demás especialidades saben desde hace un tiempo si tienen oposiciones o no, pero nosotros aún no sabemos nada de nada. ¿Hay alguna forma de cambiar esto, poner queja o algo? Siento que se están riendo de mí, de mi tiempo y de mi esfuerzo.

Conservatoril

en la mesa sectorial se dijo que eran para lenguaje musical y fundamentos de composición

Si llamáis a todos los teléfonos, cada uno dirá una cosa porque los que haya en la delegación no tienen por qué estar al tanto del tema. Por ahora lo que hay en la mesa es eso.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'