¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Traducción jurada oficial (urgente)

Iniciado por canillasibericas, 08 Agosto, 2014, 10:28:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canillasibericas

Buenos días.

Necesito una traducción jurada oficial de mi título de inglés B2. ¿Conocéis a alguien a que pueda realizármela o alguna empresa que se dedique a esto? Es urgente, lo tengo que remitir en pocos días.

Gracias.

RM

En el foro maestros 25 te he contestado y te acabo de enviar mi email en un mensaje privado.Mi hija te lo puede hacer.

mikeboul

Hola! no se si los conoces, pero IURATUM se dedica a las traducciones juradas y tienen un listado de traductores jurados muy bueno

javi_pf

Para traducciones juradas urgenteswww.tradutema.com, la verdad es que yo he trabajado varias veces con Tradutema y son super profesionales.

Luis_24

¡Hola!

Si necesitáis hacer una traducción jurada sin complicaros, os cuento mi experiencia porque me ha venido genial. Encontré una agencia que trabaja en toda España, y lo mejor es que puedes enviarles los documentos por WhatsApp, sin necesidad de desplazarte ni escanear, con enviarles una foto de buena calidad sirve.

Ellos se encargan de todo y te envían la traducción certificada por correo urgente, así que la tienes en muy poco tiempo en tu casa. Además, son de las más baratas que encontré, pero la calidad es muy buena. Todo está firmado y sellado correctamente por un traductor jurado, válido para organismos oficiales.

Para mí fue un alivio, ya que tenía mucha prisa en presentar todo el papeleo. La verdad, desde que los descubrí, es el sitio que siempre recomiendo a amigos y conocidos que necesitan traducciones oficiales. Esta es su web garnatatraducciones.com

Espero que os sirva

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'