¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Master en gestión y dirección de centros educativos ...puntua??

Iniciado por loperana, 24 Julio, 2015, 22:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loperana



Compis alguien ha hecho este Master y se lo han puntuado en las oposiciones de maestro aquí en Andalucía?
En su web dicen q está registrado en Aneca y que es oficial,pero me gustaría asegurarme que lo puntúan por lo que supone económicamente.
El master se llama "Master Universitario en Dirección y Gestión para la calidad de centros
educativos por la Universidad Francisco de Vitoria."
Es totalmente Online.Alguien lo ha hecho??

turu86



margary

Pone que esta implantado desde 2010 bajo el RD 1393/2007. A ver si alguien te puede decir si es el decreto que realmente pertenece a los másteres oficiales. Porque según la informacion que da, antes de esto, era un máster propio.  Por cierto, cuanto cuesta hacerlo, es muy caro??

loperana

Sí es oficial y cuenta para las oposiciones.
Por magister sale por 3300 hasta el 31 de julio y después por 3400 y se puede pagar por meses.Por la universidad Francisco de Vitoria sale por 3500 pegándolo en 1 único pago y si se paga en 6 meses sale por 3600.
Ya lo he reservado.


icor13

Y una pregunta, vale para cualquier especialidad o debe de estar ligado a la especialidad por la que te presentas?

margary

Y tiene practicas presenciales ?? Donde?? Cuanto tiempo ??


margary

Entonces es mas barato hacerlo por magíster no ?? Y las condiciones son las mismas?? A mi me tira para atrás lo de las practicas, porque si con lo que cuesta, encima hay que salir fuera a hacerlas, para mi seria imposible. Os han informado al respecto??
Si empieza en septiembre, acaba en abril 2016??


margary

Yo también lo he reservado por magíster que es mas barato. A ver si estamos en contacto para posibles ayudas. Supongo que así igual es mas fácil, no ??  :D :D


acarman

Lo más facil para ver si un máster es oficial es meterse en la web de registro de universidades, centros y títulos (RUCT) Si está ahí, es oficial y válido para oposiciones e interinidades. La WEB ES https://www.educacion.gob.es/ruct/home

maricruz23381

Hola a tod@s:

He leido vuestros comentarios. La verdad es que la pagina de magister da poca informacion. Alguien sabe si empieza en septiembre, ¿cuando termina el master?. Y las practicas, ¿cuantas horas son?.

Perdon por las tildes, es que si las pongo sale mal el texto, no me acuerdo como se corregia.
Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'