¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos educación infantil 2015/2016

Iniciado por soraluche, 01 Septiembre, 2015, 20:58:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

Hola compis!! Ya estamos otro año más por aquí y con las mismas esperanzas de todos los años!!! Aunque espero que los que han conseguido sacar la plaza tan deseada no nos abandonen y que nos guíen con sus consejos y su experiencia en esto de las bolsas!
Empiezo este nuevo tema para que en este espacio hablemos de nuestras alegrías por recibir la llamada tan esperada, pero por supuesto también para desahogarnos, contar nuestras sensaciones, emociones y estados de ánimo en cada momento...pues querid@s compañeros todos estamos en el mismo barco!!! Y lo importante es apoyarnos y con ello hacernos más fuertes!!!
Y para empezar a intercambiar opiniones os dejo la primera pregunta de este curso que hoy empieza...¿cuándo creéis que empezarán a llamar o abrirán nuestra "querida" bolsa?

dharma

Yo creo que la abriran el lunes pero el jueves-viernes irán llamando más que nada porque estamos cerca de las elecciones y quieren " quedar bien para que les votemos"  anaid4

Ánimo.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


soraluche

Yo es que tengo apuntado que el año pasado empezaron a llamar el jueves 4 de septiembre, pero no se que día empezaron el curso, así que no se que pensar!!!

Rachel0589

Hola compañeros de fatiga!!!! Ya vuelven los nervios y eso que todavía queda una semana jajajaja. La bolsa seguramente la abrirán el lunes sí, pero siempre empiezan a llamar antes de abril. Que llamen cuando quieran, pero que llamen mucho por dios!!!!! Que la bolsa de infantil lo necesita!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Ya mismo estamos por aquí compartiendo, esperemos, alegrías!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


mgarhod

Hola chicas lei en un hilo vuestro que os venia bien que os digeramos si hay bajas en nuestros coles, hoy en el claustro le he preguntado a una de infantil, sera mama el 2 de Diciembre,cuando este de baja os lo digo, Dios quiera que vuestra bolsa mejore , os sigo, y se os ve con tanta ilusion!!!, pero teneis que estar todos unidos, que a veces es que ni os enterais, hoy ha llegado una compañera de E.F y le digo ay que mal va vuestra bolsa, y dice ah si???? y eso que es interina,,,,los compañeros de E.F han hecho incluso un video muy currado , bueno lo ha hecho uno....pues eso , pedid que se os comuniquen las bajas para que podais decirlo en los sindicatos , que seguro que esta de mi cole la han dejado de apoyo de infantil y luego tardan en cubrirla si es que la cubren...ya os aviso!!! decia flafli que el segundo año puede que entren aspirantes y el tapon vaya a menos...os deseo de corazon que mejoreis ,,que con un 9 y que no os llamen!!!!teneis todo mi apoyo y en lo que os pueda ayudar solo decirmelo,ando siempre por aqui, aunque la bolsa que mas sigo esla de ingles....un beso muy fuerte primores y toda mi energia positiva...quien la sigue la consigue!!! mucho animo

cio0486


Rachel0589

Muchas gracias mgarhod por animarnos siempre!!!! Por qué no me sorprende lo que comentas de que hay gente que no se entera de cómo está el patio...  A la gente sólo le preocupa salvar su c... y si los demás van mal, es su problema, que yo ya estoy dentro. No saben lo del hoy por ti, mañana por mí. Es la historia de siempre, pero qué le vamos a hacer...

Avísanos de si se cubre o no esa baja, porque si le dan el apoyo fíjate que ya lo estoy dudando!!! Pero mejor empezar bien y pensar positivo. Mil gracias!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

anitilla



mgarhod

Mi cole es de motril (GRANADA) " francisco megias"  pero este año solo hay ese embarazo , quedamos en que os aviso el primer dia que se de de baja , que no creo que espere mucho. y si me entero de mas embarazos os lo comunicare.

soraluche

Gracias por la información compañera!
Rachel!!  Que alegría volver a saber de ti jaja
Tienes los llamamientos de la primera semana del 2013??? Lo digo como este año tb ha sido año de opos...igual que el 2013. Gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'