¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

6 horas lectivas en un día

Iniciado por galadriel, 02 Octubre, 2015, 21:59:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galadriel

Hola , querría saber si es ilegal tener 6 horas lectivas en un día y si se puede uno negar a firmar el horario por dicho motivo. Gracias
Be friki, my friend.

suerte

Para que no te salga un horario con algun dia, (cuando no son dos), con 6 horas en el horario hay que tener mucha suerte.

Asi que creo que no hay ninguna normativa que estipule que no puedes tener 6 horas en un dia.

antoniosantiagobyg

Yo llegué a tener un año seis horas lectivas en un día más la guardia de recreo. Al menos la guardia de recreo me la quitaron, las seis horas me las comí todo el año.

Teri

Es inhumano, pero totalmente legal. En mi Ies a un compañero le pasa lo mismo.
Yo tengo en un día 5 horas lectivas de dar clase, una hora de guardia y otra guardia de recreo. Vamos, que falta algún compi ese día y es que como si tuviera las seis.

respublica

En un privado no concertado yo tenía 6 horas lectivas de lunes a viernes, y el sábado 5. Cobraba casi la mitad y en los períodos no lectivos te cortaban el contrato.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

luse

Yo tengo 2 días seguidos 6 horas y no me parece inhumano.
Yo creo que ya nos quejamos de todo.

ciberale

Por mi parte también un día solo pero estoy acostumbrado porque me he llevado años en privada-concertada por lo que ya no me coge como novedad. A cambio tienes más tiempo otros días de la semana. Si das en varios grupos la misma materia míralo por el punto positivo.

lmdcerro

No sé en Andalucía, pero en Madrid, donde antes trabajaba, sí q era ilegal. No recuerdo dónde quedaba recogido.

carno

Clama al cielo lo que hay que leer

Waske

Cita de: carno en 03 Octubre, 2015, 18:18:18 PM
Clama al cielo lo que hay que leer
De verdad, estoy alucinando...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'