¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pacto educativo

Iniciado por DEJAN, 26 Octubre, 2016, 21:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


DEJAN

Que pensais estando Cs por medio miedo me da , respecto a lo del estatuto docente veo el Mir cerca  para 2018 ,esta gente en 6 meses lo quieren resolver rapido y veloz.


pedroalonso

Me parece estupendo, al fin una buena noticia. A ver si de verdad aprovechamos la oportunidad y nos dejamos de intereses propios para pensar en el interés de todos y sobre todo de los chic@s que son nuestro futuro.

pedroalonso

Ahora tenemos la oportunidad de demostrar si verdaderamente estamos a la altura.


Profe_de_geh

Dejan, como acabamos de comprobar en nuestro gremio hay muchos compañeros que aplaudirán una pacto entre los tres. Para mí, y otros tantos, es una mala noticia. El PP ya le ha dicho a Europa que va a bajar la inversión en educación (por aportar algo más a la desastrosa LOMCE, recortes, reválidas,...) Cs es un partido de derechas cuyas propuestas de educación vienen a demostrar que no tienen ni idea. Proponen, entre otras cosas, que el inglés sea la lengua vehicular en educación. Sin comentarios. Y del PSOE, q decir que no se haya dicho ya... Pues un nuevo desastre. No contarán con la comunidad educativa y destruirán un poco más la educación. Más mercantilización, más privatización a través de los conciertos, más recortes y más leña a los docentes.
Docente siempre en lucha

franxx

Lo que no se puede tolerar es que salga una ley educativa cada pocos años porque el partido de turno que esta en el poder quiera dejar su impronta. >:(

lmdcerro

Pues nada, para evitar cambios normativos q pacten ellos y nosotros a mandar. Nos van a imponer un pacto realizado por la élites y supuestos expertos que va a empeorar la educación. El único pacto que podemos aceptar es aquel en el que se cuente con nosotr@s y las familias de la pública. Como dice el compañero van a institucionalizar la privatización.

DEJAN

totalmente de acuerdo Imdcerro, hoy me levante pesimista sobre el asunto y veo que tienen prisa en 6 meses resolver para que funcione rápido ¿curso próximo?  y al ser mayoría se venda bien


jmcala

Lo que ha dicho Rajoy es una carajotada. Sin paliativos. Pretender construir un pacto sobre la LOMCE es un brindis al sol.

respublica

"Intentarán" ponerse de acuerdo las derechas pero no lo harán y todo seguirá igual, o lo harán, tardarán luego mínimo un año en sacar la "nueva" ley más dos de desarrollo e implantación, y mucho antes se disolverán las cortes, a esperar "nuevo" gobierno, y vuelta a empezar.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'