¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

fran5

Cita de: fortunate en 13 Enero, 2018, 13:47:37 PM
¿Podríamos estar ante una paralización de oposiciones? ¿U otra noticia dando palos de ciego?

Creo que es bastante importante esta noticia.  Podria venir la paralizacion de las oposiciones.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

DEJAN

Habra que ver la fiabilidad noticia una cosa es admitir a tramite otra que se gane estas oposiciones entre una y otra son un sinvivir entre que nada esta claro , entre esto  e idea de cambiar orden pruebas  con la que no estoy de acuerdo ya que se pierde anonimato del opositor ,es todo un caos

Emilin

Cita de: juanrr2000 en 13 Enero, 2018, 13:19:16 PM
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-denuncia-tiene-vilo-700000-interinos-esta-supremo-201801130758_noticia.html

Detrás de esta denuncia está el famoso abogado gaditano que creo que ya conocemos tod@s.
Yo desde luego en este asunto estoy totalmente de acuerdo con el fondo que persigue esta demanda, ya que con este maldito acuerdo lo que se persigue es no reconocer los derechos de los trabajadores, ya sea un funcionario interino de un Ayuntamiento como de un docente maestr@ de escuela . 
Lo más grave de la situación es que tenga que ser una modesta Asociación de Interinos la que haya tenido que dar este paso.
Sigo pensando que en estos cinco años de actuación para llevar el acuerdo, puede ocurrir de todo.
Esos tres sindicatos y el Gobierno han pactado crear empleo público a costa de no reconocer derechos adquiridos absolutamente de nadie y no puede ser por ejemplo que un trabajador público del sector que sea que lleve diez años ocupando un puesto si no consigue ahora su plaza se tenga que ir a la calle sin un euro de indemnización. Esto no tiene pinta de acabar bien a corto plazo,  las cosas cuando se hacen mal,  acaban mal.
Tiene gracia también que hayan sido denunciados unos sindicatos precisamente por intentar que a unos trabajadores no les sean reconocidos sus derechos.
Sencillamente se quiere pasar de puntillas por un asunto tan grave siendo cómplices del Gobierno.  Señor@a esto es el mundo al revés,  los sindicatos  (los firmantes) contra los derechos de los trabajadores. ¿ se creerán que somos tont@s ?.

Hay personas con más de 50 años que han aprobado varias veces sus oposiciones o menores de este edad con muchos años de trabajo a sus espaldas,  ¿ es justo que se les quiera ahora poner palos en la rueda para seguir trabajando y poner en riesgo hasta su jubilación?  ¿ es lógico que no se tomen medidas en Andalucía para evitar que estos trabajadores vayan a la calle ?. Los internos mayores de 55 años a 31 de Agosto de 2011 con x tiempo de servicio tienen  estabilidad, ¿ que pasa con la que vayan cumpliendo 55 en estos años de excepcionalidad ?. ¿ Por qué no reivindican nada de esto los sindicatos? . Preguntas y más preguntas, en resumen algunos sindicatos aliados con el Gobierno contra unos trabajadores.
Todo esto es sólo una modesta reflexión.

Saludos.

La Pantera Rosa

Pero en serio barajáis la posibilidad de suspender las oposiciones? Tanto peso tiene la noticia que comentáis?

jmcala

Dependerá de lo que decida el juez que asuma el caso... O tribunal competente en ello.

Eso sí que escapa de nuestro control.

www.ejercicios-fyq.com

pascal

Emilin

Cita de: pascal en 13 Enero, 2018, 20:33:34 PM
¿Y qué asociación es esa de la que hablan en la noticia?

Creo que la Asociación de denomina "Asociación Nacional de Interinos y Laborales" .

Zeronter

Esto puede paralizar las próximas oposiciones¿? Ya estamos como en otros años que no se sabe qué va a ocurrir con las oposiciones. Cuándo se sabrá alguna solución sobre esta denuncia¿?

mariamar3

No entiendo que relación puede haber entre el hecho de que un juez haya admitido a trámite esa denuncia y que se suspendan las oposiciones... Alguien me lo puede explicar. Gracias

Emilin

Cita de: mariamar3 en 13 Enero, 2018, 21:10:50 PM
No entiendo que relación puede haber entre el hecho de que un juez haya admitido a trámite esa denuncia y que se suspendan las oposiciones... Alguien me lo puede explicar. Gracias

Todo dependerá de lo que dictamine el Tribunal Supremo,  así que nadie puede explicar nada. Hay que seguir preparándose, pero el asunto está judializado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'