¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

mares

Oposiciones hay 100% seguro , alguien sabe como es que el resto de comunidades solo saco su oferta de tasa de reposición y Andalucía lo contrario la tasa de estabilización y la de reposición más tarde  ?

DEJAN

Los sindicatos intentando nuevamente justificar si pesima gestion , cambio pruebas informes etc no ha habido tiempo desde mayo , la realidad es que en un mes tendremos aprobado el nuevo baremo y las modifixaciones
Pd andan callados con lo del abogado y el supremo

DEJAN

Una pregunta las comunidades pueden establecer el valor de las practicas dado que son las practicas lo mss complicado se podria dar mas valor al tema si se quiere que interinos superen esa parte teorica practica

prodisa

Cita de: toroloco en 10 Enero, 2018, 20:52:49 PM
Debido al fracaso que se otea en las negociaciones a nivel nacional, algunos sindicatos autonómicos tratarán de convencer a las administraciones para idear algún artificio que "favorezca" a los interinos..........y restituir así su mala imagen (para quienes sepan verla). Algo harán, seguro, además la Junta siempre va en contra del Gobierno y en esta ocasión no sería menos dadas las "declaraciones" de la Consejera manifestando su desacuerdo con el caracter eliminatorio de las pruebas.
Yo creo que es bastante obvio que andalucía va a hacer para todas sus especialidades un práctico tirado al máximo...

Van a ponerun examen muy fácil para que lo de hacer exámenes eliminatorios, sea como si no lo fueran y pase todo el mundo a la segunda fase... Eso lo doy por descontado... Que se sacarán algo más de la manga? Quien sabe

albay

Cita de: prodisa en 16 Enero, 2018, 15:54:52 PM

Debido al fracaso que se otea en las negociaciones a nivel nacional, algunos sindicatos autonómicos tratarán de convencer a las administraciones para idear algún artificio que "favorezca" a los interinos..........y restituir así su mala imagen (para quienes sepan verla). Algo harán, seguro, además la Junta siempre va en contra del Gobierno y en esta ocasión no sería menos dadas las "declaraciones" de la Consejera manifestando su desacuerdo con el caracter eliminatorio de las pruebas.
Yo creo que es bastante obvio que andalucía va a hacer para todas sus especialidades un práctico tirado al máximo...

Van a ponerun examen muy fácil para que lo de hacer exámenes eliminatorios, sea como si no lo fueran y pase todo el mundo a la segunda fase... Eso lo doy por descontado... Que se sacarán algo más de la manga? Quien sabe

Es más yo creo que incluso lo necesitan. Necesitan muchos aprobados para que no les coja el toro de nuevo en el futuro y las listas sean largas y no vuelvan a agotarse.

prodisa

Cita de: albay en 16 Enero, 2018, 17:17:54 PM
Cita de: prodisa en 16 Enero, 2018, 15:54:52 PM

Es más yo creo que incluso lo necesitan. Necesitan muchos aprobados para que no les coja el toro de nuevo en el futuro y las listas sean largas y no vuelvan a agotarse.
Puede ser, pero para eso que saquen más plazas y que no usen a los itnerinos como peñuelos de usar y luego tirar hasta la próxima...

O que hagan oposiciones anuales en base a las necesidades, como en ocurre con otras oposiciones

Emilin

Paso enlace de noticia relacionada con el asunto del Tribunal Supremo, es un periódico de sanidad pero veo interesante los detalles de la información por las declaraciones del abogado que ha llevado a cabo la demanda:

https://www.consalud.es/profesionales/lio-judicial-de-ope-en-sanidad-que-puede-imputar-montoro-y-sindicatos_46032_102.html

La Pantera Rosa

Buenas! Con todas estas especulaciones se quitan las ganas de estudiar y seguir con el esfuerzo. Soy interina y me tiene quitado el sueño el no trabajar por pagar la hipoteca, vivir al límite con el paro, estar de un lado a otro, tener que dejar a mi familia sola, etc.
Ojalá se pronuncien pronto sobre cómo será el tipo de examen, para no perder el tiempo de estudio y centrarnos en lo que nos pedirán.
Y que conste que llevo 10 años dando vueltas de un centro a otro, comiéndome lo peor respecto a alumnos y horarios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'