¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

margary

yayo73

margary

Aquí ya se habla de interino de España, no de Andalucia, con lo cual a ver que va a pasar con todo esto. Supongo que aquí el personal docente interino tendría algo que ver en todo esto.

DEJAN

Mi opinión tras haber leido la noticia la sentencia habla de dar respuestas a cuestiones presentadas  , luego habria que demandar si se crea jurisprudencia e inicio otra vez de todo en España con recursos posibles hasta llegar al supremo , la solución rápida no la veo
Eso si no soy jurista
Salvo que legisle el gobierno el cual no esta y parece que ni se le espera, causalmente quedan dos convocatorias de consolidacion y la jugada puede ser esa mientras se aclara todo el numero interinos si se hace bien ha descendido y buscaran mecanismos de solución espero no sea limitar interinidad ya que me parecería desvestir un santo para vestir otro

DEJAN

Lo que si echo en falta en todas las noticias es la argumentacion del Estadoque tendra susabogado y la dificultad de educación pues puesto  aunque es para misma empresa no siempre es mismo destino por lo cual la dificultad de explicar si esa plaza que se ha tenido salio a concurso

harto

Lo de que sea legal o ilegal lo de la promoción interna no lo entiendo. En el ayto. de mi ciudad han convocado un concurso de méritos y para ese cuerpo si es legal y para otros no. No hay quien entienda eso.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Emilin

:-X
Cita de: DEJAN en 09 Julio, 2019, 18:48:10 PM
Lo que si echo en falta en todas las noticias es la argumentacion del Estadoque tendra susabogado y la dificultad de educación pues puesto  aunque es para misma empresa no siempre es mismo destino por lo cual la dificultad de explicar si esa plaza que se ha tenido salio a concurso

Dejan, en educación esas plazas son estructurales, así de simple.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'