¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Lo típico, cursos, expediente... pero me pasaron muchos interinos por delante con el tema suspenso gracias al informe.

albay

Cita de: fortunate en 11 Enero, 2018, 20:14:07 PM
Lo típico, cursos, expediente... pero me pasaron muchos interinos por delante con el tema suspenso gracias al informe.

No se dio una nota para el informe y otra para el tema. Era una nota global. No se podía saber quién había suspendido el tema y quién no. Eso son suposiciones.

mariamar3

Cita de: albay en 11 Enero, 2018, 20:26:14 PM

No se dio una nota para el informe y otra para el tema. Era una nota global. No se podía saber quién había suspendido el tema y quién no. Eso son suposiciones.

En el 2008 no , pero en 2010 se desglosaron.

fran5

En 2008 no lo se pero en 2010 estaban desglosadas todas las notas perfectamente.  En mi tribunal alcanzaron plaza muchos con un suspenso en el tema.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

jmcala

¿No es eso algo que se pide ahora? ¿No se quiere que no sea eliminatoria ninguna de las partes?

Parece ilógico quejarse de una cosa y pedir lo mismo.

www.ejercicios-fyq.com

fran5

Cita de: jmcala en 11 Enero, 2018, 21:07:56 PM
¿No es eso algo que se pide ahora? ¿No se quiere que no sea eliminatoria ninguna de las partes?

www.ejercicios-fyq.com

Lo que es ilógico es que para algunos sea un regalo y para otros sea ilegal.

fortunate

Cita de: albay en 11 Enero, 2018, 20:26:14 PM

Resulta que te equivocas. No sé por qué eres tan cortante en todas tus intervenciones.

Freeman

Cita de: fran5 en 11 Enero, 2018, 21:19:01 PM
Cita de: jmcala en 11 Enero, 2018, 21:07:56 PM

www.ejercicios-fyq.com

Lo que es ilógico es que para algunos sea un regalo y para otros sea ilegal.

Efectivamente.

En 2008 y 2010 se llevaron plaza hasta gente suspensa en los exámenes. Gracias al informe, a que no sera obligatorio aprobar para hacer las medias, quitaron el práctico, y el peso que tenía la experiencia en el baremo era considerable.

A mí me dejaron fuera por eso y desde entonces no ha habido oposiciones de mi especialidad.

Ahora que tengo tiempo de servicio ¿Por qué no me dan esas facilidades? ¿Por qué me discriminan otra vez?

Osea, para interinos con tiempo de servicio en 2008 y 2010 un plan de estabilidad. A los interinos de 2018 que nos den.

jmcala

A lo mejor los interinos de aquellos años dieron más guerra que los de ahora. ¿Podría ser?

Lo desconozco porque, aunque era interino en aquella época, me dediqué a otras cosas.

www.ejercicios-fyq.com

potnia

Además, el máximo de baremo que podía llevar un aspirante en 2008 y 2010 era de 4 puntos (cursos+expediente, idiomas, doctorado, otras licenciaturas...), y 2 puntos más si tenían publicaciones o ponencias en cursos, pero esto dependía mucho de la comisión que te baremara. Hoy en día, pueden llevar hasta 7 puntos (5 de expediente + 2 de cursos), lo cual marca una diferencia importante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'