¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CCOO convoca HUELGA INDEFINIDA Prof Conservatorios

Iniciado por Juan Guitar, 18 Abril, 2017, 11:08:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freams

Cita de: manano en 18 Abril, 2017, 23:17:56 PM
Cada uno lucha por sus intereses, pero de verdad veis lógico que mis hijos que van martes y jueves a clase de lenguaje y de instrumento( le dan clase interinos y sustitutos) ya no tengan derecho a sus estudios?
Sois unos privilegiados y encima no queréis oposiciones .Estoy indignado.
No veo el privilegio por ningún lado. La convocatoria de estas oposiciones no tienen ni pies ni cabeza.

PD. A mi también me parece lamentable que sindicatos como USTEA no digan nada.

controsol

No es una injusticia, es un abuso y una falta de respeto contra el profesorado de Andalucía, años haciendo miles de kilómetros para que ahora nos vendan políticamente.

Lucha!!!

Viliel

Mi hija también está en el Conservatorio y también tiene a algún profesor en esa tesitura, es decir, en el interim, y, porque está en el interim, me parece muy bien que vaya a la huelga. Estas oposiciones, descabelladas ya de por sí, en la actual coyuntura lo son muchísimo más.

controsol

Parece que la consejeria ha comunicado que solo han ido a la huelga el 1.6 %

Mañana es el tercer día, vamos a ver si ya somos el 2% y creciendo

bichitos

Eso del 1,6% es mentira, han ido mucho más, investigad en CCOO... En mi centro hemos sido 10 y la semana que viene seremos 13... Esto se mueve!

chuse_t

¿cómo dice el cartel ese?
"Los y las profesoras cuando van a la huelga, también están enseñando"
¡Ánimo compañeros!

Cervantes

Que la mayoria del profesorado no mueva un dedo cuando han sido las huelgas por la defensa de la educación pública no lo entiendo pero que pongan sus puestos de trabajo en el escaparate de toda España y se queden tan tranquilos es de locos.

Cuando alguno se vea en la cola del SAE podrá calentarle la cabeza al que tiene delante esperando

controsol

mestizo

A mí no me afecta, pero llevo criticando esto muchos años.

Algunos están muy contentos con la descoordinación entre autonomías porque piensan que esto les beneficia. A si nos va.

Esto de convocar solo en unas autonomías es un atropello y una discriminación como la copa de un pino.

Algunos sindicatos no están contentos con las antonimias, porque lo que le gustaría es que hubiera una autonomía por provincia, así medrarían más todavía.

Muy bien por CC.OO en este caso.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'