¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pueden anular el concurso de traslados una vez resuelto?

Iniciado por Triunfadora, 14 Mayo, 2017, 22:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

No que va.. se presentó hace meses. La noticia es la del 25/05. De hecho, en marzo ya venía recogida la denuncia y se pedía que se personasen las partes demandantes.

nocreoqueseayo

Cita de: nocreoqueseayo en 31 Mayo, 2017, 23:26:43 PM
No que va.. se presentó hace meses. La noticia es la del 25/05. De hecho, en marzo ya venía recogida la denuncia y se pedía que se personasen las partes demandantes.

En concreto, creo que fue en diciembre, y el 14 de marzo fue cuando el MECD emplazó a la plataforma. Fíjate si ha llovido ya


Triunfadora

Pues yo tengo entendido que lo hicieron el jueves 25 de mayo.

nocreoqueseayo

No, esto empezó hace muchos meses.

https://plataformadbi.blogspot.com.es/

Fíjate que la fecha es de marzo. En el Facebook del grupo, los mensajes de finales de marzo decían que esa semana se quería pedir la suspensión cautelar. Ya estamos a 1 de junio


gebelelarek

Si no lo han paralizado ya, no creo que lo hagan pues supone un caos tremendo para el sistema. Como mucho que se tenga en cuenta para el próximo concurso pues la causa es justa.

Triunfadora

Pero según tengo entendido esa suspensión cautelar se ha pedido en mayo. Supongamos que lo paralizan en julio o cuando ya han pedido los que quieren participar en el concursillo, ¿la gente que no ha pedido comisión porque en el destino definitivo es el deseado se quedaría sin derecho a esa comisión? Porque claro entiendo que si se paralizara o suspendiera cada cual volvería a su plaza anterior o situación.

nocreoqueseayo

Cita de: Triunfadora en 01 Junio, 2017, 16:46:33 PM
Pero según tengo entendido esa suspensión cautelar se ha pedido en mayo. Supongamos que lo paralizan en julio o cuando ya han pedido los que quieren participar en el concursillo, ¿la gente que no ha pedido comisión porque en el destino definitivo es el deseado se quedaría sin derecho a esa comisión? Porque claro entiendo que si se paralizara o suspendiera cada cual volvería a su plaza anterior o situación.

Buenas, supongo que tienes más información que yo, porque por ningún sitio he visto eso de mayo. ¿Podrías poner la fuente por favor?

La suspensión la pide el juez ante una irregularidad mientras se resuelve, la plataforma puede pedir lo que quiera. Yo insisto en que no he visto nada de mayo.

Triunfadora

AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Esa es la noticia. Nos ha surgido la posibilidad de hacer una ronda de contactos en el Congreso de los Diputados y por tanto hemos dejado en un segundo plano el acto de entrega del documento al MECD de hoy que queda desconvocado.

Fernando Viscasiillas (Fer Visca), artífice del reconocimiento de la interinidad a los docentes en Galicia, y DBI se sentarán con todos los grupos parlamentarios posibles en una fecha aún por cerrar. Os tendremos al tanto.
Tiene fecha del 25 de mayo. Está en un grupo de Facebook.


mruzmor339

Hay que tener mucha cara para pedir una suspensión cautelar que haría muchíiiisimo daño a miles de profesores por el ego personal de pedir algo, que aunque lleven razón, no son formas la verdad, a estas alturas del partido. Las personas tenemos vidas...y ahora nos las queréis j***.

Triunfadora

Pues sí  haría mucho daño porque está resuelto de forma definitiva y la gente organiza su vida acordé a esos cambios:  mudanza,colegios de niños... Si algo se considera injusto se pide la paralización  cuando se convoca, pero no cuando se resuelve.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'