¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Nuevo temario en 2020 ?

Iniciado por ferchusio, 25 Noviembre, 2017, 21:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Si.....lo de «transitoria» es como lo llaman ellos...para mi es más de lo mismo.
Lo de los temarios....que se supone que serán?....los que estaban en los borradores?....se las trae como juegan con la gente.

Chacal

El temario lo van a cambiar más pronto que tarde y es algo que hay que olerse desde 2012 que es cuando dieron el "susto".

Aethar

Pues deberían decirlo oficialmente cuanto antes, para que les podamos comprar a las academias el nuevo temario  anaidanimaods

ciberale

Cita de: Aethar en 17 Julio, 2018, 13:32:36 PM
Pues deberían decirlo oficialmente cuanto antes, para que les podamos comprar a las academias el nuevo temario  anaidanimaods

Pronto empezarán las academias a frotarse las manos.

¿Creéis que podrá haber antes el cambio de temario que el del sistema de acceso?

fernan45

No me aclaro,  ¿lo que se dijo es que en el 2020 ya cambian? ¿ O a partir del 2020?

luisvp

Esperemos que lo digan con suficiente antelación...

rantanplan

Si piensan cambiar temarios en 2020 (yo tengo mis dudas), el anuncio ya lleva un par de semanas de retraso.

Zeronter

A mi me dijo un sindicato de la mesa sectorial que cambian ya en el 2020 y todo dicho tras haber mantenido reunión con el resto de sindicatos de la mesa sectorial y el anterior gobierno. Bueno, estuve hablando con ellos y les comenté que eso sería un gran error porque estamos aún en la transitoria entre comillas porque esto no es transitoria y me dijeron que lo sentían pero ya en el 2020 habría nuevos temarios y comenzarían con secundaria. Yo lo veo posible porque ya seria en el 2019 los maestros con el antiguo temario y en el 2021 empezarían ellos con el nuevo temario un año después de los de secundaria.

manuelhica

¿Dónde están publicados definitivamente esos nuevos temarios? Hasta donde yo se hay varias versiones... varias modificaciones, una de 2011 y luego hicieron una más. ¿De dónde se sacan los nuevos temarios? ¿Qué RD u Orden?

Kanito

¿Sabéis desde cuando llevo escuchando que para la siguientes oposiciones cambian el temario? Desde el 2008. Ahí lo dejo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'