¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Cita de: baldopo en 14 Julio, 2025, 14:03:22 PM
Cita de: DEJAN en 13 Julio, 2025, 15:51:09 PMEn el examen oral en mi tribunal habia muchos mas aspirantes que interinos.
No se si habrá sido la tendencia en otros

La verdad es que sí, en mi tribunal igual. De hecho, de los 26 que hemos pasado sólo yo y dos chicas los que llegamos a los 5 puntos de experiencia docente (es decir, más de 7 años). El resto, todo aspirantes o poco TS.
¿Y cuantos puntos llevan a base de másteres? Es una vergüenza que la Junta cada vez valore menos la experiencia. Eso sí, trabajar en la privada y concertada ahora cuentan más.

scout

Lo que tenían que haber sacado en concurso de méritos según la 20/21 lo están sacando para oposición. Coincido.

Antiguamente siendo de los primeros de la lista se cogía vacante en capital o alrededores. Con el volumen que se ha sacado de forma consecutiva en varias especialidades yo creo que los últimos en coger plaza también tendrán que coger coche.

Ubrique, la Línea y norte de Huelva se asignaban informatizadas con días de TS. Veremos quién se las lleva en esta ocasión.

John Rombo

Cita de: scout en 14 Julio, 2025, 17:24:43 PMLo que tenían que haber sacado en concurso de méritos según la 20/21 lo están sacando para oposición. Coincido.

Antiguamente siendo de los primeros de la lista se cogía vacante en capital o alrededores. Con el volumen que se ha sacado de forma consecutiva en varias especialidades yo creo que los últimos en coger plaza también tendrán que coger coche.

Ubrique, la Línea y norte de Huelva se asignaban informatizadas con días de TS. Veremos quién se las lleva en esta ocasión.
Estuviste en Ubrique?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'