¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES ORALES SPEAKING C1 2018 Escuela de idiomas andalucía.

Iniciado por mari18, 30 Mayo, 2018, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ma2017

Cita de: villapi en 06 Septiembre, 2018, 23:36:31 PM
Cita de: ma2017 en 06 Septiembre, 2018, 00:08:48 AM
A mi me tocó ayer:
-Monólogo: grupos anti-vacunas actuales, opinión personal, justificarla, ventajas e inconvenientes de las vacunas, ¿deberían ser gratis?
-Diálogo: dos personas harán un viaje, A quiere hacerlo con bajo presupuesto, y debe convencer a B, que prefiere hacerlo gastando más dinero. Debatir ambos aspectos en relación a las visitas culturales en el país destino, a la huella de carbono, a los medios de transporte, etc...

Ese me toco a mi también, pero tengo una duda. En mi ficha del examen no ponían en el diálogo nada de que quisiéramos hacer un viaje juntas, ni que tenía que convencer a B de que gastáramos más dinero. En mi ficha ponía, habla de las desventajas del viaje con bajo presupuesto y esos ítems que tú has dicho, pero eso de convence a b no ni que el viaje fuera juntas.
No lo digo porque sea mentira lo que tú dices sino porque a lo mejor mi ficha estaba mal en cuanto a la explicación del diálogo.
Bueno, ten en cuenta que es que yo no leí la ficha de la persona A, entonces no se exactamente lo que ponía, y en la mía ponía exactamente lo que tu dices, pero como no empezaba yo pues seguí el diálogo en base a lo que el otro comenzó diciendo, así que por eso supuse que tenía que convencerme, porque eso es lo que trataba de hacer jeje, pero seguramente tendrás razón

freesoul

Número 4
Autonomous cars
Surveillance equipment
Diálogo: workshops de escritura, y el otro defiende que de fotografía y dibujo libre. No hay dinero para los workshops. Tienen q llegar a un acuerdo


gus28

Buenas. Retomo el hilo por si algún compañero que ya se haya examinado del nivel C1 inglés (speaking) en Andalucía puede indicar que monólogos y diálogos les han tocado.

Saludos y gracias a todos.

luisvp

Cita de: gus28 en 04 Junio, 2019, 23:30:31 PM
Buenas. Retomo el hilo por si algún compañero que ya se haya examinado del nivel C1 inglés (speaking) en Andalucía puede indicar que monólogos y diálogos les han tocado.

Saludos y gracias a todos.

Yo lo tengo mañana a las 12. Lo pondré por aquí. A que hora es el tuyo?


gus28

Cita de: luisvp en 05 Junio, 2019, 18:43:28 PM
Cita de: gus28 en 04 Junio, 2019, 23:30:31 PM
Buenas. Retomo el hilo por si algún compañero que ya se haya examinado del nivel C1 inglés (speaking) en Andalucía puede indicar que monólogos y diálogos les han tocado.

Saludos y gracias a todos.

Yo lo tengo mañana a las 12. Lo pondré por aquí. A que hora es el tuyo?

Yo lo tengo la semana que viene. Un par de compañeros lo han hecho hoy. Esto les ha caído:

Monólogos:

1) El acoso callejero a las mujeres en España
2) Hablar de la mayor esperanza de vida en España.

Diálogo:
-Convencer al otro para que se haga vegano.

luisvp

Cita de: gus28 en 05 Junio, 2019, 20:44:33 PM
Cita de: luisvp en 05 Junio, 2019, 18:43:28 PM
Cita de: gus28 en 04 Junio, 2019, 23:30:31 PM
Buenas. Retomo el hilo por si algún compañero que ya se haya examinado del nivel C1 inglés (speaking) en Andalucía puede indicar que monólogos y diálogos les han tocado.

Saludos y gracias a todos.

Yo lo tengo mañana a las 12. Lo pondré por aquí. A que hora es el tuyo?

Yo lo tengo la semana que viene. Un par de compañeros lo han hecho hoy. Esto les ha caído:

Monólogos:

1) El acoso callejero a las mujeres en España
2) Hablar de la mayor esperanza de vida en España.

Diálogo:
-Convencer al otro para que se haga vegano.

Pues me han preguntado sobre la extinción de la razas animales salvajes. A mi compañero sobre la gestación subrogada. El dialogo era sobre la economia colaborativa.
Me ha salido regular. Deja aquí tus preguntas porque me temo que vuelvo en septiembre.

kharusss

Monólogo: Teko Diet
Diálogo: Conveniencia por parte del profesorado de llevar piercings y tatuajes.

Hope that helps :-)

Mjpa

Cita de: kharusss en 08 Junio, 2019, 20:36:24 PM
Monólogo: Teko Diet
Diálogo: Conveniencia por parte del profesorado de llevar piercings y tatuajes.

Hope that helps :-)

Qué es teko diet? Madre mía qué cosa más rebuscada. En español tampoco sabría qué decir


gus28

Cita de: Mjpa en 08 Junio, 2019, 23:02:59 PM
Cita de: kharusss en 08 Junio, 2019, 20:36:24 PM
Monólogo: Teko Diet
Diálogo: Conveniencia por parte del profesorado de llevar piercings y tatuajes.

Hope that helps :-)

Qué es teko diet? Madre mía qué cosa más rebuscada. En español tampoco sabría qué decir
Cita de: Mjpa en 08 Junio, 2019, 23:02:59 PM
Cita de: kharusss en 08 Junio, 2019, 20:36:24 PM
Monólogo: Teko Diet
Diálogo: Conveniencia por parte del profesorado de llevar piercings y tatuajes.

Hope that helps :-)

Qué es teko diet? Madre mía qué cosa más rebuscada. En español tampoco sabría qué decir

No será dieta keto (cetogénica)??  anaidpreocupados Hasta donde yo sé creo que consiste en bajar la ingesta de carbohidratos y aumentar considerablemente la cantidad de grasas.

Mjpa

Cita de: gus28 en 09 Junio, 2019, 11:55:51 AM
Cita de: Mjpa en 08 Junio, 2019, 23:02:59 PM
Cita de: kharusss en 08 Junio, 2019, 20:36:24 PM
Monólogo: Teko Diet
Diálogo: Conveniencia por parte del profesorado de llevar piercings y tatuajes.

Hope that helps :-)

Qué es teko diet? Madre mía qué cosa más rebuscada. En español tampoco sabría qué decir
Cita de: Mjpa en 08 Junio, 2019, 23:02:59 PM
Cita de: kharusss en 08 Junio, 2019, 20:36:24 PM
Monólogo: Teko Diet
Diálogo: Conveniencia por parte del profesorado de llevar piercings y tatuajes.

Hope that helps :-)

Qué es teko diet? Madre mía qué cosa más rebuscada. En español tampoco sabría qué decir

No será dieta keto (cetogénica)??  anaidpreocupados Hasta donde yo sé creo que consiste en bajar la ingesta de carbohidratos y aumentar considerablemente la cantidad de grasas.

La primera vez que oigo cualquiera de las dos cosas. Yo lo tengo mañana por la tarde y vamos, me preguntan por dietas y me matan. Me conozco la dieta de la cerveza y la tapa a mediodía. Poco más. No me parece una pregunta sobre un tema que uno deba conocer en mayor o menor medida, como pasa con los demás que han dicho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'