¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MJGP87

Por lo que he leído entiendo que al realizar una solicitud debes aportar la documentación, pero si solicitas puestos en distintas provincias o ni si quiera tienes una adjudicación ¿Qué sentido tiene? ¿O se podrá adjuntar la documentación por la web?


DEJAN

Teoricamente iba a sali una guia con lo que hay que hacer pero vete a saber
Por lo leido entiendo que los documentos se envian una vez como si fuese primera llamada , también pone que se ha de enviar certificado delitos sexuales no recuerdo hablarlo enntregado sino firmar un papel aunque igual estoy equivocado


ciberale

[14-01-19] Procedimiento de llamamientos centralizados para el profesorado interino andaluz:
https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=6472

MJGP87



Iridium

El certificado ese de no tener delitos sexuales... antes valía un permiso para que ellos lo comprueben o algo así ¿o no?, ¿ahora qué vale?, ¿lo del IBAN es un certificado bancario o cualquier fotocopia de cualquier papel que tenga nuestro nombre a su lado?, ¿Es posible que no haya información oficial sobre los pasos y documentos concretos a aportar telemáticamente para solicitar sustituciones unos días antes de que el sistema se estrene? ¿Se abrirá el sistema sin que los interesados sepan por vía oficial qué documentos deben tener preparados y qué se considera válido y qué no?, ¿se esperara que del cielo baje un rayo de energia adivinatoria para cada uno de nosotros?

Lo del rayo lo veo poco probable, me preocupa que el mío no me encuentre y por eso me inquieto.

Si la convocatoria se cierra el mismo lunes por la noche, como cuenta algún sindicato, esto significará que el domingo por la noche estará abierta (medianoche entre domingo y lunes) para respetar plazos legales, esto es algo que no se ha comentado, la hora de apertura, otro misterio en un sistema que tendría que ser a estas alturas mucho más que bien conocido.

Por no haber no hay ni un enlace en la página de bolsas de trabajo de la sección del profesorado en la web de la Junta que lleve al nuevo sistema de provisión, siendo ese el único sitio verdaderamente lógico para que lo pongan, y no será porque falte aún mucho tiempo cuando ayer era el día previsto de estreno.

El desprecio por los administrados , esos que pagamos los sueldos y sostenemos por delegación los cargos de los que están ahí apoltronaditos es más que evidente, y muy sonrojante para los que aún tuvieran un poquito de vergüenza en vena. El acortijamiento de 40 años da sus últimos y bonitos coletazos, qué pena que los nuevos inquilinos no parezcan por el momento más que señoritingos que donde encuentran urgencia y preocupación es en separar niños de niñas y no sé qué de la nota de religión.

DEJAN

Sobre certificado delitos sexuales ni los sindicatos saben  unos dicen que lo pediran , otros daran consentimiento, sobre hora llamamientos ni ellos lo saben

nachor

Yo apostaría a que volverán a aplazar. De hecho, considerando la eficiencia a la que nos tienen acostumbrados, dudo hasta de que se vaya a implantar este curso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Vittorio

Cita de: nachor en 15 Enero, 2019, 19:41:18 PM
Yo apostaría a que volverán a aplazar. De hecho, considerando la eficiencia a la que nos tienen acostumbrados, dudo hasta de que se vaya a implantar este curso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo estoy por apostar por ello. Y también por el freno que está suponiendo en las bolsas, imagino que esperando y guardar más llamamientos para nuestro nuevo amigo SIPRIano.


DEJAN

Tal y como lo plantean es un retroceso en llamadas , tampico he visto a los sindicatos mucho protestar sera que estan aun de resaca electoral sindical y aterrizando en  las fiestas de navidad
Hoy he llamado a algun y entre no sabían y no cojian nada de informacion

promat

Mi pregunta es: para que una sustitución salga ofertada en la plataforma un lunes , ha tenido que pasar 15 días desde que el profesor se puso de baja ? Es que si eso es así , dos semanas más una de trámites entre que sale , presentan documentación , la revisan y se incorpora al centro son TRES semanas sin cubrir una ba ja . Lo cua l supone más ahorro , menos sustituciones , menos trabajo para los interinos . Ningún sindicato se ha manifestado en contra de esto ?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'