¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Vista la chapuza no seria mejor negociar con el nuevo gobierno su implantacion en nuevo curso con 3 llamamientos semanales , ganaria en estabilidad  y seguridad sistema

PLATANITO





Entendéis que significa participar en situación de No Disponible ??? (es que participar y no disponible son acciones contradictorias y me estoy liando).

Gracias



DEJAN

Buenos días tras leer el manual entiendo que para optar a un puesto rellenas datos personales y entregas documentación  hayas o no trabajado pero según entiendo Dni y certificado delitos sexuales lo pueden verificar ellos seas interino o aspirante sin embargo luego lees y aparece con un * cuando explica documentación pendiente primero dice una cosa luego la contraria
Otra cosa los puestos voluntarios los puede solicitar cualquier sea o no convocado ,pero luego entiendo que si no presentas documentacion no te expulsan de la bolsa , en momento salga un puesto voluntario que supongo que seran pocos y no todas las semanas adjuenta documentacion o te registras y solo convocados presentan documentacion y luego continua saliendo convocandose a otros que aportar documentacion

Rabidafol

Buenas tardes. En relación a Sipri, CCOO a publicado en Twitter un comunicado en el que indica entre otra información sobre el Sistema que el P10 tendrá que ser firmado por un colegiado pero en formato adquirido en farmacias o estancos. Sabéis algo de esto?? Gracias, he co sultado en varios establecimientos y no tienen ni idea


fortunate

A mí mi médico de cabecera me lo hizo la última vez en un papel de receta.

sidonie_

Cita de: Rabidafol en 23 Enero, 2019, 19:09:40 PM
Buenas tardes. En relación a Sipri, CCOO a publicado en Twitter un comunicado en el que indica entre otra información sobre el Sistema que el P10 tendrá que ser firmado por un colegiado pero en formato adquirido en farmacias o estancos. Sabéis algo de esto?? Gracias, he co sultado en varios establecimientos y no tienen ni idea

El P10 no se puede comprar en estancos porque es un formato de volante.

rafabernabe98

es cierto que ha cerrado bolsa a las 12? para esperar ya al lunes al nuevo sistema, estoy el 1 en todas las provincias menos en cordoba que estoy el 2. y estoy un poco a la espera de que llame el teléfono.

ciberale

Los sindicatos aún no dicen nada..., ¿se confirma definitivamente el inicio de adjudicaciones por SIPRI para el lunes 28-enero?



Dgarcia

Buenas tardes. Los interinos con sustitución que estan trabajando ahora tienen o han tenido que hacer algún trámite para la nueva plataforma de llamamientos? Gracis. Saludos a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'