¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

nuevo sistema informatizado de llamadas

Iniciado por villapi, 09 Enero, 2019, 22:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pinosvalle

Cita de: Profedecomomia en 01 Febrero, 2019, 22:46:08 PM
Cita de: nono26 en 01 Febrero, 2019, 17:05:33 PM
La bromita de no actualizar el estado de las bolsas pronto dejará de tener gracia. Es viernes, y nos vamos a presentar el lunes con el segundo día de "llamamientos" sin saber la posición real que tenemos, ni cuantos han vuelto esta semana tras causar baja, ni nada de nada. Un velo negro empieza a oscurecer un sistema que se supone otorgaba trasparencia y limpieza. Quiero saber qué puesto ocupo y no lo sé desde el día 25.  anaidpreocupados anaidpreocupados

Creo que el lunes con el nuevo llamamiento sabrás la posición que ocupas, así al menos lo hacen en otras comunidades que tienen este sistema de llamamientos. Ya pierde sentido el actualizar las bolsas por días, ya que ahora solo hacen llamamientos los lunes...

Saludos.
A mi no me sobraría que la bolsa se actualizara diariamente. Quizá no 1vez/hora como anteriormente, pero si quizá 1 vez/día, así se va teniendo una perspectiva diaria y bien controlada de donde está cada uno. Al ser 1vez/semana se pierde perspectiva, en mi opinión.

Virgili_2

Cita de: opos2020 en 01 Febrero, 2019, 18:01:36 PM
Cita de: respublica en 01 Febrero, 2019, 17:18:36 PM
Cita de: opos2020 en 01 Febrero, 2019, 15:43:00 PM
la convalidación que da el MECES no vale para las oposiciones aqui en españa.
Un pregunta, a mi no me pilló el plan bolonia por los pelos y tengo diplomatura (lo que después se convirtió en ingeniería técnica) + master, ¿ es complicado sacarse el grado con esto: diplomatura+master?
Tenía entendido que el grado no me beneficiaría en nada pero ahora que tengo el máster no sé si me beneficia.
Segunda pregunta: si vuelve a abrir bolsa de la especialidad en la que estas¿puedes volver a echar papeles para que te cuenten nuevas cosas como el B2?
Repito, una vez que entras en bolsa los méritos que consigas a posteriori no afectan a la ordenación en bolsa. Lo que sí afecta es la nota en las oposiciones, porque quienes no tienen tiempo de servicio se reordenan por nota después de cada oposición.

El tener un grado te sirve para presentarte a oposiciones del cuerpo de secundaria, lo que no puedes hacer si tienes una diplomatura y un máster.


Saludos.

Gracias por tu respuesta respublica, pienso que lo de presentarte a las oposiciones de secundaria con una diplomatura depende de la especialidad, yo me presenté solo con ella por ser lo mismo que la ingeniería técnica (ahora mismo no tengo a mano el decreto que lo equiparó en su día) y entré además en una bolsa en la que especificaba la ingeniería técnica sin especificar la diplomatura.

Si hay alguien por aquí que tenga idea de los créditos que piden para equiparar a grado o lo que hay que cursar, le agradecería la información. Mi máster oficial es de 60 créditos y tengo el B2

A ver.

Yo estoy dando clases ahora a ingenieros técnicos que quieren sacarse el grado.
Es un curso de adaptación, cursas las asignaturas de la titulación que ahora tiene el Grado y tú no tuviste. p.e. mis alumnos son casi todos de electricidad y electrónica, y están haciendo Elasticidad y Resistencia de materiales.
Puedes convalidar optativas de fuera de tu especialidad. Hay una comisión plenipotenciaria que lo decide.
Cuando terminas, pides hacer el TFG y cuando lo apruebas, eres grado.


opos2020

Cita de: Virgili_2 en 02 Febrero, 2019, 00:02:53 AM
Cita de: opos2020 en 01 Febrero, 2019, 18:01:36 PM
Cita de: respublica en 01 Febrero, 2019, 17:18:36 PM
Cita de: opos2020 en 01 Febrero, 2019, 15:43:00 PM
la convalidación que da el MECES no vale para las oposiciones aqui en españa.
Un pregunta, a mi no me pilló el plan bolonia por los pelos y tengo diplomatura (lo que después se convirtió en ingeniería técnica) + master, ¿ es complicado sacarse el grado con esto: diplomatura+master?
Tenía entendido que el grado no me beneficiaría en nada pero ahora que tengo el máster no sé si me beneficia.
Segunda pregunta: si vuelve a abrir bolsa de la especialidad en la que estas¿puedes volver a echar papeles para que te cuenten nuevas cosas como el B2?
Repito, una vez que entras en bolsa los méritos que consigas a posteriori no afectan a la ordenación en bolsa. Lo que sí afecta es la nota en las oposiciones, porque quienes no tienen tiempo de servicio se reordenan por nota después de cada oposición.

El tener un grado te sirve para presentarte a oposiciones del cuerpo de secundaria, lo que no puedes hacer si tienes una diplomatura y un máster.


Saludos.

Gracias por tu respuesta respublica, pienso que lo de presentarte a las oposiciones de secundaria con una diplomatura depende de la especialidad, yo me presenté solo con ella por ser lo mismo que la ingeniería técnica (ahora mismo no tengo a mano el decreto que lo equiparó en su día) y entré además en una bolsa en la que especificaba la ingeniería técnica sin especificar la diplomatura.

Si hay alguien por aquí que tenga idea de los créditos que piden para equiparar a grado o lo que hay que cursar, le agradecería la información. Mi máster oficial es de 60 créditos y tengo el B2

A ver.

Yo estoy dando clases ahora a ingenieros técnicos que quieren sacarse el grado.
Es un curso de adaptación, cursas las asignaturas de la titulación que ahora tiene el Grado y tú no tuviste. p.e. mis alumnos son casi todos de electricidad y electrónica, y están haciendo Elasticidad y Resistencia de materiales.
Puedes convalidar optativas de fuera de tu especialidad. Hay una comisión plenipotenciaria que lo decide.
Cuando terminas, pides hacer el TFG y cuando lo apruebas, eres grado.

Gracias Virgili_2, si que hay un desfase, según veo lo que cursé tenía 225 créditos y el grado parece que tiene 240, creo que se puede hacer por la UNED. Lo de hacer otro TFG, no lo veo tan fácil, le dediqué muchos meses al mio en su momento.

Un Saludo

mbs

¿Cuenta para el baremo de oposición el grado como mérito si ya hice la licenciatura en su momento?.


opos2020

Cita de: mbs en 02 Febrero, 2019, 07:20:10 AM
¿Cuenta para el baremo de oposición el grado como mérito si ya hice la licenciatura en su momento?.
Esa es una buena pregunta, a mi me han dicho anteriormente que no, por tarse de dos titulaciones que te dan acceso a lo que optas, pero estoy leyendo que son dos titulaciones distintas y eso me vuelve a generar dudas.
En mi caso parece que se trata de 36 créditos, siendo 12 el TFG: tiempo y dinero. Necesitaría informarme mejor en alguna universidad, las hay online privadas que serán mucho mas caras que la UNED
Si vienes de una licenciatura pienso no debería ser tanto

mapa

Pregunta... Si no me han convocado para hacer peticiones... ¿Podría rellenar el formulario aunque sólo sea para las voluntarias?

PLATANITO

Hola,
el Certificado médico de aptitud ¿te lo hace el medico de cabecera de la Seguridad Social?


Atenea

Cita de: PLATANITO en 03 Febrero, 2019, 19:15:33 PM
Hola,
el Certificado médico de aptitud ¿te lo hace el medico de cabecera de la Seguridad Social?
Sii el mío no sabía ni lo que era pero se lo explique y me lo hizo sin problemas


PLATANITO

Cita de: Atenea en 03 Febrero, 2019, 20:32:16 PM
Cita de: PLATANITO en 03 Febrero, 2019, 19:15:33 PM
Hola,
el Certificado médico de aptitud ¿te lo hace el medico de cabecera de la Seguridad Social?
Sii el mío no sabía ni lo que era pero se lo explique y me lo hizo sin problemas
¿Y debemos llevar nosotros algún tipo de papel para que lo rellene el médico o te lo hace en el típico P10?

¿ que te puso a ti?

Atenea

Cita de: PLATANITO en 03 Febrero, 2019, 21:59:15 PM
Cita de: Atenea en 03 Febrero, 2019, 20:32:16 PM
Cita de: PLATANITO en 03 Febrero, 2019, 19:15:33 PM
Hola,
el Certificado médico de aptitud ¿te lo hace el medico de cabecera de la Seguridad Social?
Sii el mío no sabía ni lo que era pero se lo explique y me lo hizo sin problemas
¿Y debemos llevar nosotros algún tipo de papel para que lo rellene el médico o te lo hace en el típico P10?

¿ que te puso a ti?
Me hizo el tipico en papel blanco y azul q parece una receta. Me puso que habia sido reconocida y no tenia ninguna enfermedad infecciosa y o contagiosa ni ningun problema q me impidiera realizar la actividad docente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'